Powered By Blogger

viernes, 19 de agosto de 2016

* Toros regresa a Tijuana con ventaja en la serie vence a Acereros 4 a 2

Monclova, Coah. – (www.acereros.com.mx / Raúl Escobedo) 17 de agosto.- Toros de Tijuana tomó una ventaja de dos juegos a favor tras derrotar por pizarra de 4-2 a los Acereros de Monclova en la
primera serie de playoffs de la Zona Norte.

La novena fronteriza se quedó con un encuentro que se definió en once entradas después de una suspensión de una hora con cincuenta minutos por lluvia, lo que les permitirá regresar a Tijuana con la ventaja sobre la Furia Azul.

El equipo dirigido por Pedro Meré anotó dos carreras en la apertura del onceavo capítulo para adjudicarse la victoria en el Coloso del Norte.

Monclova inició con una ventaja tempranera en el primer rollo gracias a un cuadrangular de dos rayitas conectado por Antonio Lamas.

Héctor Velázquez volvió a tener una destacada salida al colgar cinco ceros en la pizarra, mientras que el relevo de Manuel Chávez, Ramón Delgado, Adrián Ramírez y Juan Ramón Noriega mantuvieron el marcador en favor del conjunto coahuilense.

Tijuana respondió en el octavo inning con imparables productores de Carlos Valencia y José Guadalupe Chávez para emparejar el marcador en el “horno más grande de México”.

La onceava entrada significó la remontada para los astados con hits remolcadores por parte de Dustin Martin y Miguel Torreo para colocar los números finales de 4-2 en el segundo juego de la postemporada.

Manny Barreda se agenció el triunfo al trabajar durante 1.2 episodios en calidad de relevo, aceptando un inatrapable, regalando un par de pasaportes y abanicando a un contrario.

La derrota fue para el cerrador Arcenio León, quien pese a un buen trabajo en 3.1 innings permitió cuatro imparables y dos carreras limpias.

Mark Serrano se llevó el salvamento al retirar el último tercio en la entrada número once, dejando a la Tropa de Acero con la casa llena.

La serie entre Acereros de Monclova y Toros de Tijuana se reanudará este viernes en el estadio Gasmart en punto de las 21:35 horas tiempo del centro de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario