Powered By Blogger

viernes, 12 de agosto de 2016

* Triunfo de los Rieleros de Aguascalientes 11-10 sobre los Saraperos de Saltillo en el penúltimo juego de la campaña

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés) Jueves 11 de Agosto de 2016. El manager-jugador Saúl Soto con doble y hit productor de Carlos Rodríguez le dio el triunfo a Rieleros de Aguascalientes 11-10 en juego de toma y daca ante Saraperos de Saltillo en el penúltimo juego de la campaña.

El relevista Fernando Irazoqui se llevó el triunfo ante los Saraperos de Saltillo por quienes se llevó el descalabro Jeff Shields.

En el arranque de la serie entre Rieleros de Aguascalientes y Saraperos de Saltillo, los abridores Linder Castro por la nave verde y César Serna por los del riel fracasaron en su apertura al convertir el inicio de esta serie en un juego de toma y daca.

Los Rieleros atacaron al yucateco Linder Castro con tres carreras en la primera entrada, Jessie Castillo con doble produjo dos carreras y Diory Hernández con fly produjo la tercera raya.

En la segunda entrada fabricaron una más, Tim Torres pegó jonrón solitario y en la tercera entrada llegó la quinta anotaciones para los hidrocálidos por la misma vía, cuando el manager-jugador Saúl Soto sacó la bola por el central.

Parecía que este ataque tempranero encaminaría a una victoria fácil para Rieleros, pues su abridor César Serna colgó par de argollas, pero en la baja del tercer rollo la ofensiva saltillense descargó ataque de 8 carreras para darle la vuelta al juego.

La emboscada la iniciaron Francisco Ferreiro y Genaro Andrade con hits ligados, para que Luis Borges con doble produjera la primera de Saltillo; Justin Greene se hizo presente con jonrón de tres carreras.

Carlos Álvarez y Mario Lisson recibieron base, Jon del Campo con imparable remolcó una; Rufino Candelario con sencillo al izquierdo llenó la casa para sacar del del juego al abridor César Serna; Francisco Ferreiro recibió a José López con fly para remolcar a Lisson y con hit de Genaro Andrade llegó la séptima y otra vez Luis Borges con batazo de dos estaciones remolcó la octava para Saltillo.

Sin embargo, los Rieleros respondieron con tres carreras en la cuarta, anotadas por Tim Torres, Eliezer Ortiz y Richy Pedroza.

La respuesta de Saltillo fue con una en la baja de ese episodio, Christian Zazueta abrió la tanda con hit, se robó su base 38 de la campaña, avanzó a la antesala con rola de Mario Lisson y llegó a home con imparable de Jon del Campo.

Las ofensivas se mantenían activas, pues los visitantes hicieron par de carreras en el quinto rollo, Saúl Soto recibió base, doble de Brian Burgamy y hit de Carlos Rodríguez envió a home dos carreras ante el relevo de Fernando Pérez-Abreu; Saltillo contestó en la baja con el joven Francisco Ferreiro pegó triple y anotó con fly de sacrificio de Genaro Andrade.

Los Rieleros se escaparon con la victoria en la séptima entrada, ante el relevo de Jeff Shields, que a la postre cargó con la derrota, Saúl Soto con doble y la diferencia la marcó Carlos Rodríguez con hit para darle el rumbo definitivo a Aguascalientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario