Powered By Blogger

lunes, 1 de agosto de 2016

* Valenzuela disparó tres cuadrangulares y Guerreros gana de manera contundente a Delfines 17 a 4

Mario Valenzuela bateó de 5-4, con tres cuadrangulares y cuatro carreras producidas.

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) 27 de julio.- Mario Valenzuela bateó de 5-4, con tres cuadrangulares y cuatro carreras producidas, para que los Guerreros de Oaxaca aseguraran la serie frente a los Delfines del Carmen, al ganar el segundo juego por pizarra de 17-4; Guerreros de Oaxaca conecta seis cuadrangulares colectivamente.

Oaxaca se puso arriba desde el primer episodio con cuadrangulares de Frank Díaz productor de tres anotaciones y cuadrangular solitario de Mario Valenzuela, frente a los lanzamientos del abridor carmelita, Jesús Sánchez.

Los delfines fabricaron dos carreras en la alta de la segunda entrada con imparable productor de Eduardo Dehesa, colocando el encuentro 4 carreras por 2.

Mario Valenzuela continuó con su gran noche al conectar su segundo cuadrangular del encuentro frente a los pitcheos del abridor Jesús Sánchez en la baja de la tercera entrada; el venezolano Alberto González conectó su primer home run con Oaxaca y Alan Sánchez junto con Erick Rodríguez terminaron el rally de seis con indiscutibles.

Con elevado de sacrificio, Javier Salazar envió la cuarta anotación para los Delfines en la alta de la quinta entrada frente a los disparos del abridor bélicos Stolmy Pimentel.

Con rally de cinco carreras en la baja de la quinta entrada, la tribu zapoteca aseguró la serie frente a los Delfines del Carmen en el Eduardo Vasconcelos; Mario Valenzuela se convirtió en el primer guerrero en conectar tres cuadrangulares en un encuentro de 9 entradas al conectar bambinazo por todo el jardín izquierdo frente a los pitcheos de Gerardo García; Brett Harper se fue para la calle impulsando una carrera más y el rally lo cerró Frank Díaz y Alberto González con indiscutibles.

El marcador se cerró en la baja de la séptima entrada con sencillo productor de Samar Leyva al prado izquierdo, impulsando a la registradora a Mario Valenzuela para colocar el marcador final 14 carreras por 4.

El pitcher ganador es Stolmy Pimentel, lanzando por espacio de seis entradas completas, permite tres carreras, cinco hits y poncha a cuatro oponentes: la derrota es para Jesús Sánchez

Para el tercer juego de la serie, los lanzadores probables son Vanny Valenzuela, por Delfines; y Daniel Guerrero, por Guerreros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario