Powered By Blogger

domingo, 21 de agosto de 2016

* Vaqueros Laguna sin mañana al caer ante Sultanes de Monterrey

Torreón, Coahuila a 20 de agosto de 2016 (Club Vaqueros Laguna/LCC. Elenny López-LM. Salvador Corpus.- Rally de 7 carreras en la cuarta entrada sentenció el juego para los regiomontanos donde Mario Gonzalez obtiene el tercer triunfo en la serie para Sultanes quienes derrotan 9 carreras por 4 a Vaqueros Laguna.

Después de que se postergará el inicio de la serie en el Estadio Revolución, por la lluvia que arremetió en la ciudad de Monterrey el pasado martes, la afición de la comarca disfrutó del tercer juego de la serie de play offs.

El juego inició con una ceremonia donde los honores a la bandera corrieron por cuenta del 33vo Batallón de Infantería del 11vo Regimiento Militar, durante este evento estuvo presente el recién nombrado Coronel Diplomado del Estado Mayor Ciriaco Rivas Ramos.

El tercer juego de la serie inició con los visitantes anotando la primera carrera en la primera entrada cuando Ramón Ríos conectó imparable al central enviando a Dave Sappelt al plato, Vaqueros respondió en la baja de ese mismo episodio con dobletess consecutivos de Rubén Sosa y Jaime Pedroza quien
remolco la carrera  del empate.

En la tercera entrada de nueva cuenta los
Sultanes tomarían la ventaja con sencillo de Walter Ibarra anotando Misael German, el 2 por 2 llegó para Laguna en la baja de la tercera con imparable productor de Biran Hernandez.

Un furioso ataque de 7 carreras en la alta de la cuarta entrada fue lo que sentenció el encuentro, con 2 en base Arturo Rodríguez disparó cuadrangular de 3 carreras, después Dave Sappelt produjo una con doblete, Ramón Riós con indiscutible remolcó otra, Alex Valez conectó rodado por la inicial y en
error del primera base lagunero en tiro a segunda base se desprendieron par
de carreras para culminar el rally.

Vaqueros intentó reaccionar con 1 carrera en la baja de la cuarta y quinta producciones de René Reyes y cuadrangular de Jerome Peña respectivamente.

Al final la victoria para los Sultanes de Monterrey quienes colocan contra la pared a los Vaqueros Laguna poniendo la serie 3 juegos por 0 en el playoff, el día de mañana Laguna intentará alargar la serie cuando Salvador Valdez tome la loma de los disparos.

La victoria fue para Mario González en labor de 5.0 entradas de 10 imparables, 4 carreras limpias, 1 base por bolas y 5 abanicados.
La derrota fue para Walter Silva en trabajo corto de 3.0 entradas donde aceptó 10 imparables con 7 carreras limpias, 2 bases por bolas y 1 ponche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario