Powered By Blogger

sábado, 3 de septiembre de 2016

* Días de descanso y programacion de la Serie del Rey

Ciudad de México (lmb.com.mx) 2 de septiembre.- La Liga Mexicana de Beisbol informa sobre los días de descanso y programación de los juegos de las Series de Campeonato y Serie del Rey.

El día de descanso en la serie de la Zona Norte, entre Sultanes de Monterrey y Toros de Tijuana, se recorrerá.

Por lo anterior, este sábado 3 de septiembre será de viaje y el sexto encuentro queda programado para el domingo 4 de septiembre, a las 17:05 horas, en el Palacio Sultán.

En tanto, en caso de que la Serie de Campeonato de la Zona Sur, entre Leones de Yucatán y Pericos de Puebla, se extienda a un sexto juego, también se aplicará el día de descanso el sábado, por lo que la serie se reanudaría el domingo, a las 18:05 horas, en el estadio Kukulcán Alamo.

En caso de que las Series de Campeonato concluyan el domingo 4 de septiembre, el arranque de la Serie del Rey 2016 se mantendrá en su programación original, es decir, a partir del martes 6 de septiembre.

En caso de que haya un séptimo juego, sea en la Zona Norte o Sur (el cual se llevaría a cabo el lunes 5 de septiembre), el inicio de la Serie del Rey se aplazaría para el miércoles 7 de septiembre, en casa del equipo representante de la Zona Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario