Powered By Blogger

jueves, 29 de septiembre de 2016

* Fallese “Chitopán”, el aficionado No.1 de los Piratas de Campeche

San Francisco de Campeche, Campeche.- A las 5:30 de la mañana de este jueves 29 de septiembre, falleció don Francisco Araos, mejor conocido como “Chitopán”, quien fuera por 31 años el jefe de la porrra del club de béisbol Piratas de Campeche, equipo de la Liga Mexicana de Beisbol.

La directiva filibustera envía su más sentido pésame a sus familiares y amigos más cercanos por esta irreparable pérdida. “Chitopán” dejó de existir  a los 69  años de edad en el Hospital de Especialidades de la ciudad de Campeche.

Desde 1985 era el animador de los Piratas, además del principal promotor para apoyar a la novena bucanera en ciudades cercanas como Mérida, Cancún y cuando el equipo entraba a los playoffs, como Veracruz, Puebla y la Ciudad de México, entre otros lugares.

Sus familiares desean cumplir el sueño de don Francisco Araos: llevarlo al Estadio de Beisbol Nelson Barrerra Romellón, lo que harán hoy alrededor de las 5 de la tarde, y hacer sonar el Cañón que identifica a la porra por el lado de la primera base.

Descanse en paz el animador de los filibusteros, don Francisco Araos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario