Powered By Blogger

viernes, 30 de septiembre de 2016

* LEONES CUMPLE EXITOSA SEMANA DE CAPACITACIÓN

Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 28 de septiembre.- Los Leones de Yucatán tuvieron su Jornada de Capacitación y continúan siendo una organización modelo en la Liga Mexicana de Beisbol.

Como parte de la nueva visión de la organización por tener un equipo de colaboradores preparados al cien por ciento en cada departamento, los Leones de Yucatán en conjunto con Grupo ArHe realizaron exitosamente su “Jornada de Capacitación” en el hotel El Conquistador.

Fueron 47 horas divididas en seis días las que se destinaron a la enseñanza de varios temas relevantes para los gerentes y coordinadores de cada una de las áreas dentro de la organización, tales como la deportiva, comercial y administrativa.

Inducción de Grupo ArHe y Leones de Yucatán; Atención al Cliente; Autoestima y Desarrollo Emocional; y Desarrollo de Habilidades Gerenciales utilizando el modelo Harvard, fueron los puntos esenciales de esta semana de formación que marca un referente para seguir haciendo de los Leones de Yucatán una empresa líder en valores y visionaria para seguir ofreciendo un alto nivel de espectáculo deportivo.

Esta semana formó parte del nuevo proyecto integral de Grupo ArHe, al cual pertenecen los melenudos, y que pretende realizar constantemente cursos, talleres y varias actividades que le permitan a los colaboradores estar siempre actualizados y capacitados para realizar un mejor desempeño en sus funciones dentro del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario