Powered By Blogger

sábado, 10 de septiembre de 2016

* Pericos de Puebla y la Liga Mexicana de Beisbol informa a los medios de comunicación

Puebla, Pue 9 septiembre (pericosdepuebla.com.mx).- La directiva del club de béisbol Pericos de Puebla y la Liga Mexicana de Béisbol hacen del conocimiento de los medios de comunicación las siguientes indicaciones para la cobertura de la Serie del Rey 2016.

En primera instancia se les informa que el palco principal de prensa ubicado en la parte alta del estadio será para uso única y exclusivamente de las cadenas autorizadas para la transmisión de los juegos 3, 4 y 5 de la Serie del Rey.

De esta manera dicho palco será utilizado por las cadenas de televisión TDN y AYM Sports, así como las estaciones de radio Tribuna Comunicación (La Mejor 12 50 AM), Cadena Rasa y cronistas viajeros del club Toros de Tijuana.

Del mismo modo les pedimos mar en cuenta las siguientes indicaciones:

. El estadio Hermanos Serdán contará con una Sala de Prensa ubicada en la parte trasera del estadio por la salida del equipo visitante, en esta sala se llevará a cabo la conferencia de prensa al término de cada partido contando con internet inalámbrico dentro del salón, monitor, bocinas y micrófono.

. También se contará con una sala auxiliar de medios ubicada atrás de la oficina del estadio donde contarán con internet inalámbrico y alámbrico, monitores, sillas y mesas para trabajar antes, durante y después del juego.

. En la zona de butaca central (a un lado de butaca preferente tercera), estarán ubicados los asientos donde podrán disfrutar del juego contando con personal de seguridad para que solo las personas acreditadas puedan ocupar esos asientos durante los juegos.

. El horario de acreditación para los representantes de los medios de comunicación se llevará a cabo éste sábado de 12 del día a 2 de la tarde en el salón auxiliar de medios ubicado atrás de la oficina del estadio donde personal del club Pericos de Puebla y de la Liga Mexicana de Béisbol estaremos atendiéndoles.

Es importante recordarles que por la importancia del evento y su poder de convocatoria, así como planeación y logística, no será posible atender a ninguna persona de medios después de las 14 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario