Powered By Blogger

martes, 13 de septiembre de 2016

* PERICOS POR CORONACIÓN Y TOROS POR MANTENER VIVA LA SERIE

Puebla, Pue. (pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 12 de septiembre.- Los Pericos de Puebla buscaran este lunes coronarse ante su afición, mientras los Toros de tratarán de alargar la serie para regresar a Tijuana.

Los emplumados colocaron la serie 3-1 al derrotar a los astados por pizarra de 5-1 en el cuarto juego de la serie, destacando el bateo oportuno de Alberto Carreón, y el pitcheo emplumado al colgar ocho argollas, con los trabajos monticulares de Héctor Galván, Wes Torrez, Carlos Bustamante y Deunte Heath.

Orlando Lara ya tiró en la Serie del Rey, fue en el primer cotejo, y tiró por espacio de ocho entradas, aceptó dos hits y ponchó a cuatro rivales, se fue sin decisión.

En esta postemporada tiene marca de de 1-1 y una microscópica efectividad de 0.67 en cuatro aperturas.

La ultima salida de Orlando en casa, fue en el quinto juego de la Serie Final de la Zona Sur ante los Leones de Yucatan, en ese encuentro Lara cargó con el descalabro, al tirar cinco entradas, permitió cinco carreras, de las cuales cuatro fueron sucias.

Horacio Ramírez abrirá su cuarto juego en postemporada, de momento se encuentra con maraca de 2-0, con 2.76 de efectividad.

Su salida en esta Serie fue en el primer cotejo, tiró seis entradas sin permitir carrera, se fue sin decisión.

En la temporada, Ramírez tiró en Puebla, y en dos entradas recibió ocho hits y cinco carreras.

Ramírez se mantiene invicto en postemporada con marca de 4-0, tomando en cuenta su par de triunfos del 2013 con la franela de los Tigres. Ramírez en carretera, en este 2016, tuvo marca de 4-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario