martes, 20 de septiembre de 2016

* PRIMERA REUNION DE LA LIGA REGIONAL CAÑERA INVERNAL DE BEISBOL EN CAMPECHE

HEROICA CIUDAD DE CHAMPOTON, CAMPECHE .- Se llevo a efecto la primera reunión encabezada por los directivos de la liga y representantes de equipos y se da a conocer que hay 6 equipos confirmados para el inicio de la Liga Regional Cañera Invernal de Beisbol Edicion V Temporada 2016-2017.

Dicha reunion fue en la Joya, Champoton, Campeche y se presentaron los equipos de Xkeulil (actuales campeones), Sabancuy, Candelaria, Becal, Villamadero y Ciudad Del Carmen, quienes están listos para arrancar la temporada cuanto antes.

Esta reunión se llevo acabo para confirmar los equipos participantes exclusivamente y este próximo Sábado en punto de las 10:00 a.m. en las oficinas de la Unión cañera en la Joya, Champoton, Campeche se definirá si se arranca en la última semana de Septiembre o en la primera semana de Octubre.

Cabe mencionar que hay el interés de 2 equipos más, por lo que en la proxima reunion se definira si se integran en esta temporada.

La novedad de esta liga de beisbol semi-profesional en el Estado de Campeche es que tendra actividad tanto en verano como en invierno y la prioridad principal es darle mas oportunidad a todo pelotero campechano y a la misma ves sea del agrado de los aficionados que se darán cita cada semana a disfrutar del rey de los deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario