Powered By Blogger

viernes, 30 de septiembre de 2016

* PROSPECTO DE LOS DELFINES ELEGIDO PARA REPRESENTAR A MÉXICO EN CAMPEONATO PANAMERICANO DE BÉISBOL SUB 18

Cd. del Carmen, Camp.- (www.delfinesbeisbol.com.mx / Delfines del Carmen) 29 de Septiembre de 2016.- La constancia, la disciplina y el trabajo duro han empezado a dar resultados en la trayectoria del joven Jonathan Armando Sierra que a sus escasos 18 años ha sido elegido para portar la franela tricolor en el Campeonato Panamericano de Béisbol Sub 18 a celebrarse del 30 de Septiembre al 9 de Octubre en la ciudad de Monterrey; Nuevo León.

Emocionado y orgulloso de su trabajo en los Delfines del Carmen se mostró Jonathan Sierra; al recibir la noticia de ser convocado a la Selección Mexicana de Béisbol que será representante en este certamen deportivo que servirá de vitrina para jóvenes que tienen la firme convicción de destacar en el béisbol profesional de Grandes Ligas y de la Liga Mexicana.

Jonathan es originario de San Nicolás de los Garza, Nuevo León y desde el año 2014 se integro para su desarrollo con el Club de Béisbol Delfines del Carmen en donde se ha desempeñado como Lanzador Derecho; actualmente viene de participar en la Liga Norte de México donde estuvo con la novena de Los Rojos de Caborca.

Además del país anfitrión México; se contara con la participación de 7 representativos nacionales más como son el caso de Estados Unidos, Colombia, Nicaragua, Panamá, Honduras, Cuba y Brasil; el total de estos 8 nacionales jugaran repartidos en las dos sedes del evento que será el “Palacio Sultán” Estadio de los Sultanes de Monterrey en el circuito veraniego de la LMB y el Estadio de la Ciudad Deportiva de Monterrey.

A nombre de la directiva encabezada por su Presidente del Consejo de Administración; Ing. Virgilio Ruiz, la C.P. Patricia Hernández como Presidenta Adjunta del Consejo de Administración y Julio César Galera como Presidente Ejecutivo; además de todos el equipo de trabajo que conforma el Club de Béisbol Delfines del Carmen, le desean la mejor de la suerte a Jonathan Sierra en esta nueva aventura que traerá nuevos incentivos en su desarrollo profesional, así como toda la suerte al representativo nacional sub 18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario