Powered By Blogger

sábado, 3 de septiembre de 2016

* TIGRES LAMENTA EL FALLECIMIENTO DEL AFICIONADO #1 “EL POLLO”

Cancún, Quintana Roo (www.tigresqr.mx / Pablo Correa) 3 de agosto.- La organización de los Tigres de Quintana Roo se une a la pena de la Familia Aubert de la Parra, por el fallecimiento de Raúl Antonio Aubert de la Parra mejor conocido como “el Pollo”, a los 56 años de edad en el Seguro Social de esta ciudad.

El Pollo se convirtió al pasar de los años en el aficionado con más garra en Quintana Roo, siempre lo encontrabas apoyando a los bengalíes.

Cuando el equipo Tigres jugaba en casa, se escuchaban sus frases como “Me gusta para doble play” y sin duda la más famosa “Dale su chocolatote calientito, el del abuelita u”.

Raúl Antonio durante las últimas tres temporadas fue parte del lineup de las mascotas que noche a noche corrían en la tradicional carrera de botargas en el Beto Ávila, y que siempre le sacaba carcajadas a los asistentes.

Y por supuesto nunca olvidaremos las guerras de porras entre el Tigre Chacho y el Pollo, quienes dirigían a los diferentes sectores del estadio con tal de alentar al equipo de casa.

Un personaje muy querido por todos asistentes, el cual se convirtió en un referente de los Tigres en Quintana Roo, a la par que los aficionados bengalíes esperaban su presencia en el Beto Ávila, sin duda se le va extrañar y el béisbol en Cancún será diferente.

Nuestras más sinceras condolencias para su hijos y demás familiares.

Descanse en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario