Powered By Blogger

viernes, 14 de octubre de 2016

* BOLETÍN EMITIDO POR PERICOS DE PUEBLA

SE REENVIA BOLETÍN EMITIDO POR PERICOS DE PUEBLA:

Por medio del presente les informo a los medios y aficionados que al mediodía de este martes, el C.P. Alfredo Harp Helú, Presidente del Consejo de Administración de los Diablos Rojos del México, el C.P. Plinio Escalante Bolio, Presidente de la Liga Mexicana de Beisbol, y su servidor, sostuvimos una reunión en la que dialogamos sobre las recientes discrepancias que ha habido en el seno de los equipos que integramos la LMB.

Aunque aún falta afinar detalles, es muy positivo haber dialogado sobre nuestros diferentes puntos de vista y las pláticas continuarán en días próximos, sobre las cuales les informaremos oportunamente.

De momento, ambas partes están abiertas a continuar con el diálogo constructivo con la finalidad de encontrar acuerdos satisfactorios para todos los involucrados.

Asimismo, sirva el presente para reiterar nuestro apoyo hacia la figura del C.P. Plinio Escalante, como presidente la LMB, quien ha desempeñado un magnífico trabajo al frente de nuestro circuito.

El objetivo de los presidentes de los equipos que integran la LMB, así como del C.P. Escalante, siempre ha sido trabajar en pro del beisbol mexicano, premisa que todos mantendremos.

Atentamente.

Lic. Gerardo Benavides Pape.
Presidente del Consejo de Administraticion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario