Powered By Blogger

sábado, 1 de octubre de 2016

* Dan bienvenida a Vaqueros de Calkiní

Torreón, Coahuila a 1 de Octubre de 2016 (Club Vaqueros Laguna/LCC. Elenny López-LM.  Salvador Corpus).- Encabezados por el Presidente Municipal de Calkiní, el profesor José Emiliano Canul Aké dieron la bienvenida al cuadro de Vaqueros quienes participarán en la Liga Peninsular a partir del próximo 13 de octubre.

Parte del gabinete municipal de Calkiní encabezado por su Presidente el Prof. José Emiliano Canul Aké dieron la bienvenida a los Vaqueros de Calkiní, Campeche, fue el mismo Presidente Municipal quien externó el gusto por tenerlos en su municipio además, de estar a las órdenes de la sucursal de Laguna en el campamento donde están llevando a cabo su preparación por cualquier situación que se pudiera presentar, les deseó la mejor de las suertes y poner en alto el nombre del municipio.

La Liga Peninsular regresa este 13 de octubre luego de 20 años de no tener actividad.

Con 27 peloteros arrancó el entrenamiento en el Estadio Roque Sánchez del Municipio de Calkiní, el primer día transcurrió en su mayor parte con acondicionamiento físico para posteriormente dar paso a la práctica de bateo donde se enfocaron en los fundamentos con los que serán encargados de la ofensiva de Vaqueros, por su parte el staff de lanzadores tuvo sesión de bullpen para algunos lanzadores, los entrenamientos están siendo evaluados por el manager Ramón Esquer, Salvador Garibay coach de Pitcheo y Joan Carlos Pedrozo coach de bateo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario