Powered By Blogger

lunes, 24 de octubre de 2016

* DOBLE TRIUNFO VAQUERO SOBRE PIRATAS EN LA LIGA PENINSULAR DE BEISBOL 2O16

Calkiní, Campeche, 23 de octubre de 2016.- La sucursal de los Vaqueros Laguna que participan en la Edición: Francisco "Chitopan" Araos de la Liga Peninsular de Béisbol 2016 le brindaron buenas satisfacciones a sus seguidores de Calkiní, donde juegan sus partidos de locales y vencieron en un doble encuentro a la sucursal de los Piratas de Campeche, que tienen como sede Escárcega.

Las pizarras fueron: 6 x 5 y 9 x 5.

Los partidos se realizaron en el estadio Roque Sánchez Espadas.

Apesar de sus dos derrotas los Piratas de Escárcega se mantienen en el segundo lugar con 4-3 después de los primeros siete juegos, pero ya se les pegó Vaqueros de Calkiní que arribaron con su par de victorias a un record de 3-4 en el tercer lugar de la Peninsular.

En el primer partido los filibusteros estaban a tres outs del triunfo, cuando ganaban 5-3 sin embargo los calkinienses que son dirigidos por Ramón Esquer, timbraron en tres ocasiones para ganar y dejar en el campo a Escárcega con una pizarra de 6-5 la derrota fue para Luis Castillo Chuc, en dos tercios, permitió las tres anotaciones de los locales.

El encuentro lo inició el zurdo Brandon Huez en cinco capítulos le dieron seis hits, con tres carreras, no regaló base y ponchó a cinco Vaqueros.

La victoria fue para el cuarto serpentinero Luis Nieblas.

Nestor Linares de 3-3 y Odanins  Montero de 3-2 por los anfitriones, por la sucursal de los Piratas, destacaron al bat, Francisco Williams, Francisco Sánchez y Guillermo Navarro, quienes se fueron de 3-2.

SEGUNDO JUEGO.

Desde el inicio del juego, los Vaqueros tomaron ventaja con el cuadrangular de tres anotaciones de Odanis Montero, sumaron dos más en la segunda entrada, en la cuarta tanda Armando Lomelí produjo con hit, en el quinto episodio Mario Sañudo produce un par de anotaciones y en la sexta timbraron por última vez los Vaqueros.

Los Piratas anotan una en la primera entrada, tres más en la segunda tanda con doble de Marco Avena quien fleta una a la goma e Italo Mota da tubey para un par de registros, la última carrera de Escárcega fue en la cuarta entrada.

La victoria fue para el relevista Luis Rutiaga en 3.1 de innings de trabajo, con cuatro hits, cuatro carreras, una base y tres ponches, la derrota también para el relevista Héctor Rivera. Los filibusteros utilizaron cuatro lanzadores inició Rey Zavala.

Los mejores bateadores por Calkiní fueron: Armando Lomelí de 4-3 y de 3-2 Odanis Montero con tres remolcadas y Juno Pacheco.

Por Escárcega, Italo Mota de 3-3.

Los Piratas regresan a Escárcega el jueves 27 de octubre para recibir en el primero de una miniserie a Champotón, al dia siguiente pagarán la visita.

El juego en Escárcega está programado para las siete de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario