Powered By Blogger

jueves, 27 de octubre de 2016

* EL COMBINADO MEX - OAX ASEGURÓ LA SERIE EN MOROLEÓN

Ciudad de México a 25 de octubre (diablos.com.mx).- El combinado Diablos-Guerreros ganó el segundo encuentro de la serie en Moroleón con pizarra final de 2 carreras a 0, con lo que se asegura la serie.

El pitcher ganador del encuentro fue el abridor Erick Casillas que se mantuvo en la loma cinco entradas dos tercios, le dieron tres hits, no le anotaron carrera y ponchó a dos toros; el derrotado fue el también abridor Jonathan Maciel, trabajó seis entradas completas, le dieron seis hits, le anotaron dos carrerras y ponchó a uno.

Salvamento para Elioth Bracamontes.

Este fue la primera blanqueada de la temporada para el combinado México-Oaxaca gracias a la gran labor de los pitchers visitantes visitantes.

Los serpentineros: Erick Casillas, Marbin Eduardo Montijo, Jonathan Partida y Elioth Bracamontes se combinaron para mantener el cero en la casilla de las carreras y entregarle el cuarto triunfo consecutivo al combinado México-Oaxaca.

La ventaja para los escarlatas llegó desde el primer inning cuando Yousamot Cota con limpio doblete remolcó a Omar Meza a la goma, lo que significaba la carrera de la quiniela, después de eso los pitchers abridores se enfrascaron en buen duelo de pitcheo.

Ya en la cuarta entrada y todavía ante los disparos del abridor de Moroleón, Ismael Martínez que se ha convertido estos días en una bujía para la ofensiva del México, volvió a responder en su turno al bate y con sencillo, produjo la segunda y última carrera del encuentro en los ganchos de Ray Torres.

Después de esta carrera ninguna novena hizo mas daño y la pizarra final quedó 2 a 0 con victoria para Diablos.

Este  miércoles se jugará el último juego de esta serie en Moroleón en punto de las 2:00 pm. y aunque la serie ya fue ganada por el combinado México-Oaxaca, los visitantes siguen buscando escalar en el standing de la Liga Invernal Mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario