Powered By Blogger

viernes, 28 de octubre de 2016

* EL PIRATA ITALO MOTA LIDER DE BATEO EN LA LIGA PENINSULAR DE BEISBOL

Campeche, Camp. ( www.piratasdecampeche.com/ Carlos Carvajal ) 27 de octubre.- El filibustero Italo Mota, es el líder de bateo de la Liga Peninsular de Béisbol, el jugador de los Piratas de Escárcega, registra .417 a la ofensiva.

En lo que respecta al pitcheo, el melenudo Alexis Ruiz, aparece en la cima del departamento con una efectividad de 0.00 jugando para los Leones de Yucatán.

Las estadísticas comprenden los primeros siete juegos del calendario 2016.

Este jueves se reanuda la competencia, con el octavo juego de la campaña.

Como sublíder de bateo está Aaron Colmenares de Yucatán con .409 seguido de Odannis Montero quien registra .400 de Calkiní, Ricardo Rojas registra .375 de Leones y Nestor Linares de Vaqueros con .364.

Italo Mota, se desempeña como parador en corto con el equipo de Escárcega, además de ser lider de bateo, es colider en el renglón de los imparables con 10 donde está empatado con el cubano Odannis Montero de los Vaqueros de Calkiní.

En dobles el joven Mota de 18 años de edad, nativo de Mazatlán, Sinaloa, es el lider con tres, sus compañeros: Jorge Luis Sesma, Francisco Williams, Alan Maldonado, Francisco Campos Golib y tres jugadores más llevan dos dobles.

Triples: José Morales, Irvin Zazueta ambos de Leones de Yucatán y Juan Avena de Vaqueros de Calkiní llevan un triplete.

Jonrones: El cubano Odannis Montero de Calkiní lleva dos y seis empatados con uno.

Carreras Producidas: Montero es el líder con nueve.

Carreras Anotadas: Alan López de Vaqueros está empatado con Italo Mota de Escárcega.

En el pitcheo, Alexis Ruiz de los Leones de Yucatán tiene 0.00 de carreras limpias en 13 innings de labor, Jonathan Durán, de los selváticos también registra 0.00 con siete capítulos, Luis Hernández de los Rojos de Champotón tiene 1.59 en 11.1 innings, Abel Amaya con 1.80 en 10 episodios de Escárcega y Eduardo Alvarez de Yucatán con 2.25 en ocho entradas.

Ponches: Luis Hernández es el líder con 17 Carlos Pech de Leones tiene 11, Jonathan Durán de Yucatán tiene 10 chocolates misma cifra de José Frutos de Vaqueros.

Juegos Salvados: Leonel Rivera de los Leones de Yucatán tiene dos y con uno están los filibusteros, Francisco Haro y Luis Castillo Chuc.

En bateo colectivo, Yucatán es el líder con .291 seguido de Escárcega con .258 los Vaqueros de Calkiní tienen .235 y Champotón registra .171

En el pitcheo colectivo, Yucatán compila 1.24 los sublideres son los lanzadores de Escárcega con 2.22 en tercer lugar aparece Calkiní con 4.24 y los Rojos del Aguila de Champotón tiene 5.30 de efectividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario