Powered By Blogger

sábado, 1 de octubre de 2016

* FERNANDO INZUNZA A LA SELECCIÓN MEXICANA PARA PARTICIPAR EN EL CAMPEONATO PANAMERICANO DE BEISBOL SUB 18

El infielder Fernando Inzunza Fernando Inzunza, forma parte de la Selección Mexicana de Béisbol, Sub 18 la cual estará participando en el Campeonato Panamericano de la especialidad que se estará desarrollando del 30 de septiembre al domingo nueve de octubre en Monterrey, Nuevo León.

El joven recluta se ha desempeñado ultimamente en la tercera base, aunque también puede jugar las paradas cortas y la segunda colchoneta.

El pasado 25 de agosto cumplió 18 años de edad.

Desde hace cuatro años el nativo de los Mochis, Sinaloa, comenzó a tener un contacto con la organización de los Piratas de Campeche y en la temporada2013-2014 comenzó su etapa de desarrollo con los Cañeros de Xkeulil en la Liga Campechana.

El verano de este año estuvo en la Academia del Carmen, Nuevo León.

SISTEMA DE DESARROLLO.

Los Piratas de Campeche, son una organización que tienen la mirada puesta en los reclutas, con sistemas de desarrollo desde sus diferentes etapas.

El martes cuatro de octubre, 10 juveniles estarán en la sucursal de la Academia del Carmen, Nuevo León.

Apartir del 13 de octubre, un equipo integrado por 30 jovenes participarán en el retorno de la Liga Peninsular.

Se tiene en etapa de preparación a prospectos que se encuentran en el Campamento de los Mochis, Sinaloa.

De igual manera hay beisbolistas en Culiacán, en Guasave en el estado de Sinaloa, así como en Bacobampo y Navojoa, en Sonora.

En Campeche, el sabado 10 de septiembre, fueron protegidos cinco peloteros campechanos, quienes de inmediato se pusieron a las ordenes de los instructores de la organización, en el Estadio Nelson Barrera, trabajando por las tardes tres veces a la semana.

Se tiene una pirámide organizacional para el desarrollo del beisbolista y que el día de mañana pueda jugar en la Liga Mexicana o bien en el beisbol de los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario