miércoles, 19 de octubre de 2016

* LOS PIRATAS GRIJALVA, RIVERA Y HARO A LA SELECCION MEXICANA DE BEISBOL SUB-23

Los jovenes pitchers de los Piratas de Campeche, Francisco Haro, Juan Grijalva y Jorge Rivera, han sido convocados para integrar la Selección Mexicana de Béisbol, la cual estará participando en la Copa Mundial Sub 23, la cual se estará realizando en Saltillo y Monterrey del 28 de octubre al seis de noviembre.

El equipo azteca quedó en el grupo "A" donde estará el país anfitrión que es México, República Checa, Korea, Panamá, Sudafrica y Venezuela.

La Selección Mexicana, jugará en la subsede del evento internacional y será en el estadio Francisco I. Madero, de Saltillo, Coahuila.

Francisco Haro, es un joven lanzador derecho de 19 años de edad, ha jugado por espacio de dos temporadas en la LMB, con los Piratas de Campeche, en el 2015 y 2016, ha compilado 53 innings de labor con 4.58 de carreras limpias y 1-0 en triunfos y derrotas. Haro es de los Mochis, Sinaloa, ha estado tres veces representando a una selección nacional.

Juan Grijalva, con 23 años de edad, tiene tres campañas en la Liga Mexicana: 2013, 2014 y 2016 en éste año se ganó un lugar en la rotación del pitcheo abridor lleva 166 entradas trabajadas con 7-7 y 4.07 de carreras limpias. Grijalva es de Culiacán, Sinaloa.

Jorge Rivera, de 22 años de edad, es nativo de Navojoa, Sonora, tiene tres temporadas en la LMB del 2014 al 2016, su récord es de
3-4 con 4.36 de efectividad en 88.2 capítulos. Es la primera vez que se pondrá el jersey tricolor.
 
Francisco Haro realizó pretemporada con los Cañeros de los Mochis y Grijalva al igual que Jorge Rivera entrenaron con los Mayos de Navojoa, ambos equipos de la Liga Mexicana del Pacífico.

Actualmente integran el equipo de los Piratas de Escárcega en la Liga Peninsular de Beisbol.

Los tres jovenes peloteros viajarán este jueves de Campeche, rumbo a Saltillo, para integrarse a la Selección Mexicana Sub 23.

No hay comentarios:

Publicar un comentario