Powered By Blogger

sábado, 29 de octubre de 2016

* JORGE RIVERA ABRIRÁ ANTE LEONES EN LA LIGA PENINSULAR DE BEISBOL

Campeche, Camp. ( www.piratasdecampeche.com/ Carlos Carvajal ) 28 de octubre.- El recién desempacado del campamento de la Selección Mexicana Sub 23, Jorge Rivera, será el encargado de escalar la loma del Kukulcán Alamo, cuando este sabado a las 7 de la noche se inicie la serie de tres juegos entre los Piratas de Escárcega y los Leones de Yucatán en territorio yucateco, finalizando el compromiso el domingo con un doble encuentro apartir de las cuatro de la tarde.

El espigado lanzador Jorge Rivera, tiene una breve participación en la presente temporada de la Liga Peninsular, su única actuación fue el domingo 16 de octubre, cuando lanzó de relevo en el estadio Francisco Castillo Maldonado, ante los Rojos de Champotón, en aquella ocasión trabajó tres entradas, con cuatro ponches, no regaló base y se apuntó el triunfo.

Le correspondía tirar a Abel Amaya, sin embargo en la práctica previa al encuentro ante los melenudos realizada poco más del mediodia de el viernes en el estadio Nelson Barrera Romellón, el sonorense Amaya, se reportó con una molestia en el brazo de lanzar, por lo que el staff de lanzadores integrado por Mario Sulú Palafox y Miguel Duarte, decidieron darle la pelota para iniciar la serie ante los Leones de Yucatán, en Mérida, al joven de 22 años de edad, Jorge Rivera.

Para el domingo en el primero del doble encuentro en el Kukulcán Alamo, estará trabajando el zurdo Brandon Huez y en el segundo lo decidirá el timonel del buque, Arnoldo "Kiko" Castro.

El pitcher Jorge Rivera designado para iniciar la serie en Yucatán, es nativo de Navojoa, Sonora, lleva jugando tres campañas en la Liga Mexicana, todas ellas con el uniforme de los Piratas de Campeche.

El Standing después de los ocho primeros juegos va de la siguiente manera:

EQUIPOS                      JJ      JG     JP    JV
Yucatán                          8       6      2    --
Escárcega                       8       5     3    1.0
Calkiní                             8       4     4    2.0
Champotón                    8      1      7    5.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario