Powered By Blogger

sábado, 15 de octubre de 2016

* Jorge Rivera y Juan Grijalva se unen a la sucursal de los Piratas de Campeche para participar en la Liga Peninsular de Beisbol 2016

Campeche, Camp. ( www.piratasdecampeche.com/ Carlos Carvajal ) 12 de octubre.- Los pitchers Jorge Rivera y Juan Grijalva se unieron al equipo sucursal de los Piratas de Campeche, que tendrá su sede en el municipio campechano de Escárcega, en el retorno de la Liga Peninsular de Béisbol.

Los serpentineros recién llegados al campamento filibustero, estuvieron en la pretemporada de los Mayos de Navojoa, en la Liga Mexicana del Pacífico y donde la novena aborígen abre el telón de la campaña 2016-2017 éste miércoles 12 de octubre.

Jorge Rivera, pitcher derecho de 22 años de edad, mencionó que viene al 100 por ciento, con el fin de apoyar a los Piratas de Escárcega que estarán en la Liga Peninsular.

"Esperemos lograr el título".

De igual manera comentó que la directiva de los Mayos de Navojoa, le dijo que estarán pendiente de su actuación en la Liga Peninsular de Beisbol, vengo con la intención de tener buenos números y ser llamado a los Mayos, señaló el espigado lanzador sonorense Jorge Rivera.

Por su parte Juan Grijalva, comentó que no trabajó mucho en los juegos de preparación de los Mayos de Navojoa, por unas dolencias sin embargo ya se encuentra listo para ayudar a la sucursal de los Piratas de Campeche que se prepara para su incursión en la Liga Peninsular de Beisbol.

Fue el dia 12 de la pretemporada de la nave filibustera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario