Powered By Blogger

martes, 25 de octubre de 2016

* LA SUCURSAL FELINA COMPLETÓ SU TERCERA SEMANA DE ACTIVIDAD

LOS TIGRES CLASE ROOKIE DISPUTARON SOLO DOS JUEGOS ESTA SEMANA, MIENTRAS TANTO CONTINÚAN POSICIONADOS EN EL CUARTO LUGAR.

El Carmen, Nuevo León (www.tigresqr.mx / Pablo Correa) 24 de octubre.- El sistema de sucursales de la Liga Mexicana de Beisbol, que se desarrolla en la Academia Alejo Peralta y Díaz Ceballos en el Carmen Nuevo León, vivió su tercera semana de actividad del rol regular, y con ello la sucursal bengalí se mantiene en el cuarto peldaño del standing.

El equipo felino comandado por Emmanuel Rangel disputó dos encuentros esta semana, donde obtuvieron una victoria y un descalabro, situándolos en el cuarto lugar, a tres juegos de los líderes Sultanes de Monterrey.

A la ofensiva por los felinos, el mejor porcentaje lo tiene Oliver Zepeda al promediar .395 en diez desafíos, al igual que es el líder en carreras anotadas con trece, mientras que Edgar Bravo sigue como el mejor productor con nueve.

En lo que respecta al pitcheo que es supervisado por el coach José Manuel Hernández, el líder en victorias es Martín Córdova con dos triunfos, mientras que el lanzador con más chocolates recetados es Carlos Valenzuela con nueve.

Este semana la sucursal de la Academia del Carmen tendrá actividad, cuando la sucursal felina enfrente a selecciones que participarán en el Mundial Sub 23, iniciando este lunes contra Austria y el miércoles frente a Argentina; así mismo el resto de la semana continuarán los juegos entre los seis equipos de la Academia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario