Powered By Blogger

jueves, 20 de octubre de 2016

* LEONES DE YUCATAN DOBLE A LÍDER DE LA LIGA PENINSULAR DE BEISBOL 2016

Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 18 de octubre.- Los Leones de Yucatán son líderes de la Liga Peninsular tras vencer dos veces a Vaqueros Laguna en la serie inaugural.

Con bateo oportuno y efectivas actuaciones de los lanzadores Carlos Pech y Alexis Ruiz, la sucursal melenuda arrancó a tambor batiente su participación en la Temporada 2016 de la Liga Peninsular de Beisbol.

Más de 1,300 aficionados fueron testigos este domingo de la calidad de beisbol, nivel doble A, que ofrecerán las fieras y sus rivales a través de sus prospectos más avanzados, varios que incluso ya han debutado en la Liga Mexicana de Beisbol.

Con la majagua en este arranque, destacaron los melenudos Walter Higuera, Ricardo Rojas, Ciro Norzagaray y Francisco Hernández, aunque en general todos han podido aportar lo necesario para hacer funcionar perfectamente al equipo.

Espectaculares atrapadas, explosivo estilo de juego, corrido agresivo y enormes facultades dan muestra del gran espectáculo que podrán disfrutar los aficionados que acudan al Parque Kukulcán Alamo para apoyar a la sucursal selvática.

STANDING TEMPORADA 2016
Equipo                                         JG     JP     JV
Leones de Yucatán                       2       0       -
Piratas de Escárcega                   2       0       -
Vaqueros de Calkiní                     0       2      2.0
Rojos del Aguila de Champotón   0       2      2.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario