Powered By Blogger

viernes, 21 de octubre de 2016

* LEONES ENFRENTARÁ A PIRATAS Y ROJOS DEL ÁGUILA EN LA LIGA PENINSULAR DE BEISBOL 2016

Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 20 de octubre.- La sucursal AA de los Leones de Yucatán está lista para enfrentar esta semana a Piratas y Rojos del Águila en la Liga Peninsular de Beisbol.

Después de intensos entrenamientos este martes y miércoles donde realizaron ejercicios de acondicionamiento físico, ajustes defensivos, y estrategias al ataque, las fieras con Carlos Pech en la loma visitarán este jueves a Piratas en Escárcega, y el viernes los recibirán en el Parque Kukulcán Alamo a las 7:00 pm teniendo como abridor a Eduardo Álvarez.

El sábado, Yucatán anunció a Jonhatan Durán para abrir en Champotón, frente a los Rojos del Águila a quienes el domingo recibirán en la cueva con doble juego a partir de las 4:00 pm teniendo en el centro del diamante a Alexis Ruiz y Eumir Sepúlveda.

La sucursal melenuda es líder de pitcheo colectivo 2-0 y 2.67 ERA, y también están a la cabeza en bateo por equipos, registrando .302 AVG, 19 H, y 2 HR.

Los más encendidos con el madero por los Leones en esta primera semana de actividades son Ricardo Rojas (.375 AVG y 3 CP), Daniel Mercado (1 HR y 3 CP), Francisco Hernández (.500 AVG, 2 CP), y Walter Higuera (3 C).

No hay comentarios:

Publicar un comentario