Powered By Blogger

domingo, 30 de octubre de 2016

* Los Piratas vencen a los Leones en el Kukulkán Alamo

Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 29 de octubre.- Los Piratas superaron 7-4 a los Leones en un disputado choque este sábado en el Parque Kukulcán Alamo.

Desde el mismo arranque del juego los melenudos dieron su primer zarpazo con Irvin Zazueta quien atizó sencillo y más adelante se lanzó hasta la registradora con elevado de sacrificio del designado Daniel Mercado.

El encendido Daniel Mercado detonó espectacular bambinazo por todo el bosque izquierdo encontrando a Ciro Norzagaray a bordo para incrementar la ventaja felina 3 a 0 en el cierre del cuarto rollo.

Fue hasta la quinta tanda que los filibusteros consiguieron romperle el sin hit a Alexis Ruiz e hicieron su primer registro con pisa y corre de Cristian Navarro a batazo de José Manzanares.

Un inning después, los visitantes se desbordaron al ataque para armar jugoso rally de cuatro carreras que sirvió para que tomen las riendas definitivas del juego.

En ese racimo anotaron Jorge Sesma, Fernando Inzunza, Francisco Sánchez y Cristian Navarro.

No conformes con eso, los de Escárcega hicieron otro par en la fatídica séptima entrada al venir doblete de Francisco Williams ante los envíos de Manuel Rodriguez quien ya había colgado dos outs al entrar a relevar con la casa llena.

Abrió por Yucatán, Alexis Ruiz, lanzando seis entradas completas con cinco hits y cinco anotaciones para sufrir el revés.

Luego vieron acción Brandon Navarro, Manuel Rodriguez, y Luis Montero.

Ganó, Juan Paredes en labor de una entrada al relevo, con salvamento de Luis Castillo.

El “Clásico Peninsular” nivel Doble A continuará este domingo en el Parque Kukulcán Alamo con doble juego a partir de las 4:00 pm, siendo anunciados para lanzar por los Leones, Eumir Sepúlveda y Jonathan Durán.

El acceso general tiene un costo de $20 y los niños entran gratis.

Cabe mencionar que los asistentes tendrán derecho a participar con su boleto pagado en la rifa de dos Rugiabonos 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario