Powered By Blogger

martes, 25 de octubre de 2016

* LOS TIGRES DE URIANGATO INICIARON SUS ACTIVIDADES EN LA LIM

LA SUCURSAL FELINA DISPUTÓ SUS PRIMEROS ENCUENTROS DE LA TEMPORADA INVERNAL, OBTENIENDO EL SEGUNDO PUESTO DEL STANDING.

Cancún, Quintana Roo (www.tigresqr.mx / Pablo Correa) 24 de octubre.- El  Club Tigres de Quintana Roo continua con su desarrollo del talento joven de la organización, y la sucursal invernal de los Tigres de Uriangato en la Liga Invernal Mexicana (LIM), concluyó su primera semana de participación con buenos resultados, posicionándolos en el segundo lugar del standing.

El equipo felino comandado por Roberto “Chapo” Vizcarra disputó cinco encuentros esta semana, donde consiguieron tres victorias por dos descalabros, situándolos a un juego de los líderes Pericos de Puebla.

En cuanto al bateo colectivo se refiere, los bengalíes se encuentran en el segundo puesto con .318 en su primera semana de competencia; mientras que en lo individual destaca Andrés Vizcarra quien es líder en imparables, al igual que es sublíder en cuadrangulares, producidas y porcentaje de bateo de la LIM.

Por lo que concierne al pitcheo colectivo los Delfines son los mejores al promediar 2.70, en tanto que Uriangato se encuentra en el quinto puesto con 6.02 de efectividad.

Esta semana los Uriagatenses enfrentarán de martes a jueves a los Petroleros de Salamanca, mientras que para el fin de semana se medirán a los Toros de Moroleón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario