Powered By Blogger

martes, 25 de octubre de 2016

* MEX-OAX EMPATA LA SERIE AL GANAR 13-4 A TIGRES

Ciudad de México a 22 de octubre (diablos.com.mx).- El combinado Diablos-Guerreros ganó el segundo de la serie contra los Tigres por pizarra de 13 carreras a 4 en el estadio Fray Nano de la Ciudad de México.

El abridor Daniel Flores fue el pitcher ganador, con trabajo de seis entradas completas, le dieron cuatro hits, le anotaron cuatro carreras (tres limpias), y ponchó a cinco felinos; el también abridor Esteban Romero perdió el juego por los visitantes, sólo se mantuvo en el montículo dos entradas con un tercio, le anotaron ocho carreras, (seis limpias) producto de ocho imparables y ponchó a cuatro.

La ofensiva escarlata tomó ventaja desde el primer episodio, cruzando la goma hasta en cinco ocasiones y aunque Tigres se acercó en el score timbrando dos carreras en el segundo inning para poner los cartones cinco carreras a dos, pero la ofensiva escarlata nunca perdió la ventaja.

En la tercera entrada Ray Torres dio un jonrón de tres carreras, y en le cuarto rollo ya con dos outs, tres Diablos más cruzaron el plato para poner la pizarra 11 carreras a 2.

El equipo de Uriangato se acercó en la sexta con par de anotaciones, pero el México le dio números finales al juego anotando dos carreras más una en la sexta y otra octava para poner la pizarra final 13-4 con victoria para el México- Oaxaca.

El jugador del juego fue Ray Torres que se quedó a un doble de batear para el ciclo, produjo cinco carreras y le dieron dos bases por bolas, cuando ya buscaba el batazo de dos esquinas.

Después del juego el Hermosillense dio sus impresiones:

¿Cómo te sientes después de un juego en el que casi pegas el ciclo?

Me siento muy contento, todo el equipo teníamos en compromiso de ganar el día de hoy por la racha que traíamos, y me siento muy bien porque se me dieron las cosas.

¿Qué pensaste cuando te diste cuenta que sólo te faltaba un doblete para el ciclo?

Pues sentí un compromiso conmigo y una alegría por que es algo que muy pocos jugadores han conseguido un logro de ese calibre.

¿Qué les dijo el manager Victor Bojórquez antes del juego?

Nos junto a todos y nos dio ánimo, apoyo, confianza y nos dijo que sigamos luchando porque todos tenemos calidad y vamos a salir adelante.

¿A quien le dedicas tu trabajo del día de hoy?

A mi familia que siempre está conmigo.

¿Qué viene para Diablos?

Seguir trabajando duro, somos los campeones y tenemos que refrendar el título.

Un mensaje para la afición escarlata.

Muchas gracias por todo el apoyo que nos han dado, es una gran afición que siempre esta junto a nosotros y les pido que nos sigan apoyando que nos vamos a entregar para dar un gran espectáculo.

Este domingo está programado el tercer y  definitivo encuentro de la serie entre los Tigres y el combinado México-Oaxaca, el playball está pactado en punto de las 12:00pm. en el estadio Fray Nano de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario