Powered By Blogger

sábado, 29 de octubre de 2016

* PALIZA DE LOS VAQUEROS A LOS LEONES EN LA LIGA PENINSULAR DE BEISBOL

Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 28 de octubre.- Daniel Mercado bateó sencillo, doble y Gran Slam en revés melenudo este viernes en Calkiní.

En un auténtico festival de batazos, la sucursal melenuda tropezó 17-9 ante Vaqueros, siendo lo más destacado la actuación del receptor Daniel Mercado quien se quedó a un triple de batear “el ciclo”.

En el tercer rollo Brayan Quintero timbró la primera de las fieras con sencillo de Walter Higuera.

Yucatán se puso adelante en el juego haciendo jugoso rally de cinco carreras en el quinto rollo, una con elevado de sacrificio de Francisco Hernández, y las otras cuatro gracias a Grand Slam de Daniel Mercado.

Ya en la parte final, los melenudos intentaron seguir haciendo daño y lograron dar tres zarpazos más que no fueron suficientes para evitar el revés.

Los de Calkiní se fueron encaminando al triunfo luego de hacer cuatro rayitas en el sexto inning, otras cinco en el séptimo rollo y cuatro más en la octava, apoyados en gran medida por el cañón de Juan Avena quien detonó par de vuelacercas y remolcó siete carreras.

Al final, ambos abridores salieron sin decisión, siendo el triunfo para José García y el revés para Yamil Castillo.

Las fieras regresarán al Parque Kukulcán Alamo este sábado para recibir en punto de las 4:00 pm a los Piratas de Escárcega, teniendo a Alexis Ruiz como abridor programado.

El precio para ingresar a toda la Temporada 2016 de la Liga Peninsular es de $20 adultos y niños gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario