Powered By Blogger

viernes, 21 de octubre de 2016

* PERICOS GANA JORNADA INAUGURAL EN PUEBLA EN LA LIGA INVERNAL MEXICANA

Ciudad de México a 20 de octubre (diablos.com.mx).- Los Pericos de Puebla ganaron el juego inaugural en el Hermanos Serdán, ante el combinado Diablos-Guerreros por pizarra final de 8 carreras por 5.

El pitcher ganador fue el abridor emplumado Jonathan Mata (1-0), que tiró cinco entradas completas le dieron 7 hits admitió una carrera y poncho a 5; el pitcher derrotado fue el también abridor Erick Casillas (0-1), que trabajó dos entradas un y un tercio le anotaron 5 carreras (3 limpias) y ponchó a un enemigo. Salvamento para Guadalupe Barrera.

El ataque de Pericos llego temprano en el juego, armando rally de tres carreras en el segundo rollo, agregando dos más en el tercero gracias a un jonrón de Ricky Rodríguez para adelantar a los poblanos 5 carreras a 0.

El combinado México-Oaxaca  respondió con una carrera en la parta alta del cuarto episodio, con producción de Ismael Martínez, pero la novena verde amplió su ventaja en la parta baja del mismo acto timbrando la goma hasta en tres ocasiones para poner la pizarra 8 a 1.

El equipo rojo jamás bajo los brazos y en la fatídica séptima entrada, Ray Torres y Yousamot Cota produjeron par de carreras cada uno para comandar la ofensiva escarlata y armar rally que quedó en 4 anotaciones.

La novena dirigida por Victor Bojórquez ya no hizo daño y la pizarra final quedó en 8 carreras a 5 con victoria para Puebla.

El combinado México-Oaxaca regresa al estadio Fray Nano, y  este viernes 21 de octubre en punto de las 7:00 pm. inician importante compromiso ante los Tigres de Quintana Roo (Uriangato).

Esta serie esta pactada a tres juegos los cuales tendrán los horarios habituales: Sábado 4:00 pm. y Domingo 12:00 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario