domingo, 23 de octubre de 2016

* PIRATAS DE ESCARCEGA DEJA EN EL CAMPO A VAQUEROS DE CALKINI EN LA LIGA PENINSULAR DE BEISBOL

Escárcega, Campeche, 22 de octubre de 2016.- En un juego cardiaco y donde los Piratas de Escárcega, salieron con los brazos en alto al dejar en el campo a los Vaqueros de Calkiní al romper el empate a tres registros y vencer finalmente 4-3 a los representantes del Camino Real, en partido presenciado por un gran número de aficionados en el Francisco Castillo Maldonado.

Los Piratas de Escárcega comparten record de 4-1 con los Leones de Yucatán, para estar en la parte más alta del standing y los Vaqueros de Calkiní al igual que los Rojos del Aguila de Champotón marchan con 1-4.

Fue en la´novena entrada cuando un lanzamiento descontrolado de Rony Hernández, permitió a Italo Mota anotar la carrera del triunfo de los filibusteros y con ello dejaban en el campo a los Vaqueros de Calkiní.

La victoria se la apuntó el campechano Luis Castillo, quien retiró dos outs uno de ellos por la vía del triunfo.

El partido lo inició Abel Amaya por los anfitriones, en seis innings, le anotaron tres veces, con cuatro hits, dos bases y cinco ponches.

Los calkinienses anotaron sus dos primeras carreras en la primera entrada remolcadas por rodado al segunda de Odanis Montero y hit de Pedro Chavarria.

Por su parte Escárcega en esa misma primera entrada respondió con tres, dos de ellas con la casa llena le dieron pasaportes a Guillermo Navarro y Alan Maldonado y la tercera llegó cuando Christian Navarro rodó a segunda base y el camarero pifió.

Los Vaqueros empataron en la alta de la segunda entrada con hit al izquierdode José de la Toba, la pizarra estaba empatada a tres carreras.

En la novena entrada, se decidió el encuentro, cuando los Piratas dejaron en el campo a los Vaqueros, con el wildpitch de Rony Hernández.

El cotejo lo inició por los Vaqueros, Luis Rutiaga, quien explotó en el mismo primer episodio cuando solo pudo retirar un tercio.

Los mejores a la ofensiva por el equipo ganador fueron Italo Mota y Francisco Sánchez al irse de 4-2

Este domingo a las 11 de la mañana, habrá doble juego en Calkiní y donde los Vaqueros recibirán a los Piratas de Escárcega, quienes mandarán al montículo al zurdo Brandon Huez y al derecho Rey Zavala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario