Powered By Blogger

lunes, 31 de octubre de 2016

* PRESENTAN EL RUGIABONO 2017

Mérida, Yuc. (www.leones.mx/Mario Serrano) 29 de octubre.- Los Leones de Yucatán presentan la membresía que dará acceso total a la Temporada 2017 LMB.

En rueda de medios celebrada este sábado en la sala de medios del Parque Kukulcán Alamo, los reyes de la selva dieron a conocer todos los pormenores del Rugiabono 2017 en la versión Clásico y Black que ahora brindará más beneficios exclusivos como participar en la rifa de un automóvil último modelo, y el viaje para dos personas a un juego de Grandes Ligas.

"La mejor forma de agradecer el apoyo de nuestra gente es dándoles muchos beneficios a menor precio, eso hará que tengamos un estadio pletórico porque nuestro objetivo será tener más de 2,000 abonados" comentó Mario Ceballos, gerente comercial del club.

El nuevo Rugiabono tendrá un costo menor al del año anterior, y se podrá apartar desde $500, teniendo como promoción de lanzamiento el 50% de descuento en renovación y 40% en nueva adquisición durante el mes de noviembre.

"Hay la opción de comprarlo a 3, 6 o 9 meses sin intereses con cualquier tipo de tarjeta bancaria excepto American Express, esto aplicará sólo en noviembre", dijo Alejandro Orozco, gerente general quien también recalcó que se mantendrán reservadas las butacas de los abonados 2016 hasta el 31 de diciembre.

Los puntos de venta estarán ubicados en la Oficina de Boletaje del Parque Kukulcán Alamo y Leoneshop Vector 50 de lunes a sábado. Más información al teléfono 432 07 19.

Estos son los beneficios del Rugiabono Clásico y Black 2017:

El Rugiabono 2017 te incluye todos los juegos de la Temporada Regular y otros grandes beneficios.

El Rugiabono Black 2017 te incluye la Inauguración, toda la Temporada Regular, Postemporada, Jersey Oficial 2017 y otros grandes beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario