Powered By Blogger

jueves, 13 de octubre de 2016

* PRESENTAN A LOS ROJOS DEL AGUILA DE CHAMPOTON EN LA LIGA PENINSULAR DE BEISBOL 2016

HEROICA CIUDAD DE CHAMPOTON, CAMPECHE.- Jueves 13 de Octubre del 2016.- El dia de hoy al medio dia en el Salon Solidaridad del Palacio Municipal de Champoton se realizo la presentacion oficial del equipo de la sucursal de los Rojos del Aguila de Veracruz que estaran participando en la Liga Peninsular de Beisbol teniendo como sede el Estadio de Beisbol Alfonso Duran Castillo en esta ciudad de Champoton, Campeche.

Estuvieron presentes el Sr. Raul Uribe Haydar, Presidente Municipal de Champoton; el Sr. Noel Juarez Castellanos, Secretario del H.Ayuntamiento de Champoton; el Sr. Jorge Campos Navarro, Representante del Equipo Rojos del Aguila ante la Liga Peninsular de Beisbol y Sub-Director de Juventud y Deporte de Champoton; los integrantes del equipo comandados por el manager Hector Hurtado, los couchs Juan Jesus Alvarez y Gilberto Sotomayor ademas del Trainner Omar Vargas.

El retorno de la Liga Peninsular de Béisbol se da después de 22 años de ausencia, siendo la ultima vez en el año de 1994, ahora da cabida a cuatro equipos: Leones de Yucatán que jugarán en el Kukulcán Alamo de Mérida; Vaqueros Laguna en el Roque Sánchez Espadas de Calkiní; Piratas de Campeche sus partidos serán en el Francisco Castillo Maldonado de Escárcega y Rojos del Aguila de Veracruz jugarán en el Alfonso Durán Castillo de Champotón.

Seran un total de 42 juegos que sostendrán cada uno de los cuatro equipos participantes en la Liga Peninsular de Béisbol, la cual inicia éste Sábado 15 de Octubre y fanilizará la campaña regular el Domingo 11 de Diciembre, calificando los dos mejores equipos del calendario, a una serie final de siete juegos a ganar cuatro, apartir del Martes 13 terminando como fecha limite el Miercoles 21 de dicho mes.

Se jugará a dos vueltas, la segunda mitad iniciará el Miercoles 16 de Noviembre.

La Temporada 2016 llevará el nombre en su Edición: Francisco "Chitopán" Araos.

Los juegos inaugurales para el Sabado 15 de octubre son: Leones de Yucatán visitarán a los Vaqueros de Calkiní y los Piratas de Escárcega visitaran a los Rojos del Aguila de Champoton; para el Domingo 16 de Octubre los Vaqueros de Calkini visitaran a los Leones de Yucatan y los Rojos del Aguila de Champoton visitaran a los Piraras de Escarcega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario