Powered By Blogger

martes, 11 de octubre de 2016

* PRIMER ENSAYO MELENUDO RUMBO A LA LIGA PENINSULAR DE BEISBOL PIERDE ANTE VAQUEROS 6 A 4

Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 8 de octubre.- Los Leones de Yucatán Doble A tuvieron su primer ensayo rumbo a la Liga Peninsular, enfrentando este sábado a los Vaqueros de Calkiní en el Parque Kukulcán Alamo.

En un entretenido duelo donde la afición disfrutó un gran ambiente y vistosas jugadas defensivas, la sucursal de los Vaqueros Laguna con sede en Calkiní, superó 6-4 a las fieras que tuvieron varias oportunidades de hacer daño durante el juego.

Los visitantes se habían adelantado 3-0 desde la misma primera entrada aprovechando su bateo oportuno, y sentenciaron su triunfo con dos anotaciones más en la sexta y una en la octava.

Alex Rivero timbró la primera por Yucatán en la segunda entrada, mientras que pasaporte para Irving Zazueta con la casa llena produjo la segunda rayita en el octavo rollo.

Ya en la novena, imparable de Daniel Mercado y flysac de Alex Rivero enviaron las últimas dos a la cuenta felina.

Por los melenudos lanzaron Eduardo Álvarez, Carlos Pech, Manuel Rodriguez, Yamil Castillo, Saúl Vázquez, Jesús Carbajal y Leonel Rivera.

Este domingo en punto de las 2:00 pm ambos equipos se verán las caras nuevamente, ahora en Calkiní con la idea de llegar en mejores condiciones al arranque de la Liga Peninsular la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario