Powered By Blogger

martes, 18 de octubre de 2016

* PROSPECTOS PIRATAS SERÁN OBSERVADOS EN LA ACADEMIA DE BEISBOL

Los jovenes Fernando Inzunza, José Lugo e Irvin Machuca, prospectos de los Piratas de Campeche, están siendo observados en la Academia del Carmen,  Nuevo León, con el fin de pertenecer a alguna organización de las Grandes Ligas.

Se estará haciendo una especie de primer filtro, mencionó el Coordinador de Desarrollo de los Piratas de Campeche, el Lic. José Luis Lugo Lorenzo.

"Ellos estuvieron en Campeche haciendo la pretemporada e incluso jugaron los dos primeros encuentros de la Liga Peninsular de Beisbol el pasado fin de semana, pero ya se encuentran en Nuevo León, donde están siendo valorados para empresas mayores, deseamos que gusten a las personas que los van a observar y el día de mañana puedan incursionar en el béisbol de los Estados Unidos", apuntó Lugo Lorenzo.

El mecanismo es observar a varios jovenes que pertenecen a diferentes equipos de la LMB, entre ellos los tres reclutas de la nave filibustera, si pasan la primera prueba, participarán en el "Show Case" que se realizará en la Academia del Carmen, Nuevo León, los dias 2 y 3 de noviembre próximo apuntó el directivo de la organización campechana.

Fernando Inzunza, es un joven de 18 años de edad, se desenvuelve como jugador de cuadro, en los últimos meses se ha desempeñado como tercera base, nació un 25 de abril de 1998 en Guasave, Sinaloa.

Recientemente formó parte de la Selección Mexicana que participó en el Panamericano de la categoría Sub 18 realizado en Monterrey, Nuevo León.

En los dos primeros juegos ante Rojos del Aguila de Champotón se fue de 9-5 con dos remolcadas en el inicio de la Liga Peninsular.

José Lugo, es jardinero se caracteriza por la velocidad que tiene a la hora de correr, nació el 16 de marzo de 1998 en Guasave, Sinaloa, en los dos primeros juegos ante Champotón, se desempeñó como el guardián del jardin central.

El espigado pelotero cuenta con 18 años de edad.

Irvin Machuca, también es de Guasave, Sinaloa, se desempeña como pitcher derecho el 1 de mayo cumplió 16 años de edad, forma parte de los Piratas de Escárcega, sucursal de Campeche en la Liga Peninsular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario