Powered By Blogger

viernes, 21 de octubre de 2016

* ROJOS DEL AGUILA DE CHAMPOTON DERROTA A VAQUEROS DE CALKINI Y LOGRA SU PRIMER TRIUNFO EN LA LIGA PENINSULAR DE BEISBOL 2016

Calkiní, Campeche, 20 de octubre de 2016.- Los Rojos del Águila de  Champotón(1-2) dejaron el sótano del recién iniciado calendario 2016 de  la Liga Peninsular de Béisbol y en un duelo de equipos que no habían  podido ganar, dieron cuenta de los locales Vaqueros de Calkiní(0-3), a  quienes vencieron 4-2 en partido realizado en el estadio Roque Sánchez  Espadas.

De esta manera Champotón se quedó en el tercer lugar y los Vaqueros de Calkiní en el cuarto y último lugar.

Fue en la fatídica séptima entrada cuando los Rojos del Águila  quebraron el empate a dos registros y con un hit al prado derecho de  Ulises Vega colocaban la pizarra 3-2 los champotoneros remataron cuando  timbraron en su último turno que fue el noveno episodio donde se conjugó  con un error de la defensiva de los Vaqueros.

Las dos primeras carreras del Aguila, llegaron cuando en la segunda  entrada con la casa llena Eulogio Márquez recibió pelotazo del  inicialista Hernán Herrera y en la quinta tanda, Gibrán Guerra empataba  el juego con neutral al izquierdo.

Por su parte los Vaqueros de Calkiní llegaron a tierra prometida en  la primera entrada con un lanzamiento descontrolado del abridor Refugio Marin y su segunda carrera fue con jonrón de José de la Torre, cuando  comenzaba a batear el equipo de casa en la parte baja de la cuarta  entrada.

El triunfo fue para el lanzador que inició por Champotón, Refugio  Marin, quien en cinco episodios, permitió cuatro hits, dos carreras, una  base y dos ponches, luego lo relevaron cinco pitchers.

La derrota para José García tercer pitcher de Calkiní, con  unaentrada, dos hits, una carrera, una base y dos ponches, los  anfitriones utilizaron cinco lanzadores.

Los mejores bateadores por los Rojos del Aguila, fueron Randy Romero  de 3-2 y Ulises Vega de 4-2 por los de Calkiní, Juan Avena de 4-2.

El lanzador champotonero Darvin Ara hizo su debut en esta temporada al entrar a relevar en la baja de la sexta entrada, se enfrento a dos bateadores, otorgo una base y poncho a otro.

Este viernes en Champotón finaliza la miniserie a las 6 de la noche en el estadio Alfonso Durán Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario