Powered By Blogger

sábado, 29 de octubre de 2016

* ROJOS DEL AGUILA DE CHAMPOTON LEVANTAN EL VUELO EN LA LIGA PENINSULAR DE BEISBOL 2016

HEROICA CIUDAD DE CHAMPOTON, CAMPECHE.- 28 de Octubre del 2016.- Los Rojos del Aguila de Champoton derrotaron a los Piratas de Escarcega con pizarra de 5 carreras a 3 en el segundo juego de la miniserie en la Liga Peninsular de Beisbol Profesional Doble A " Francisco ' Chitopan ' Araos Edicion XIII Temporada 2016, acciones celebradas en el Estadio de Beisbol Alfonso Duran Castillo ante una buena entrada de aficionados, la miniserie quedo empatada a un juego por bando.

Fernando " Cachon " Uribe receptor champotonero hizo su debut ante la aficion local.

Durante el encuentro se estuvieron dando algunos obsequios a los aficionados presentes.

Champoton se fue al frente en la misma baja de la primera entrada, Joshua Mejia recibio pelotazo, Pablo Alvarado conecto sencillo, Francisco Estolano conecto imparable productor, Adrian Gonzalez se poncho, pero Juan Garcia respondio con trueno remolcador.

Escarcega empato el encuentro a dos carreras en la alta de la segunda entrada, Omar Gutierrez recibio base por bolas, se robo la segunda base, Alan Maldonado conecto sencillo al derecho para colocar hombres en las esquinas, Alfredo Baldenegro se embazo en bola ocupada produciendo la primera de la entrada y con error del antesalista a batazo de Francisco Campos se anoto la carrera del empate.

Escarcega se adelanto en el encuentro al anotar una carrera en la alta de la tercera entrada con cuadrangular de Jorge Sesma.

Champoton que al parecer ya empezo a despertar en su bateo empato el encuentro en la baja de la quinta entrada, Joshua Mejia conecto imparable, Pablo Alvarado se sacrifico y con error del receptor cuajo la carrera.

Champoton tomo la delantera en la baja de la sexta entrada al anotar una carrera mas, Juan Garcia y Jorge Remes recibieron base por bolas consecutivas, Gibran Guerra se sacrifico, Fernando " Cachon " Uribe entro de emergente y recibio pelotazo, Randy Romero recibio transferencia para que se anotara de caballito la de la ventaja.

Champoton anoto su ultima carrera en la baja de la octava entrada con error del segunda base a batazo de Josha Mejia.

El pitcher ganador fue Luis Hernadez, el pitcher perdedor fue Luis Serna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario