Powered By Blogger

martes, 25 de octubre de 2016

* Triple blanqueada melenuda a los Rojos del Aguila en Liga Peninsular de Beisbol

Merida, Yucatan ( Especial ).- Los Leones de Yucatán pintaron de blanco a los Rojos del Aguila Champoton al derrotarlos en tres juegos seguidos con scores de 1-0 el Sabado en el Estadio de Beisbol Alfonso Duran Castillo y este Domingo en la doble cartelera en el Parque Kukulcan Alamo  7-0 y 10-0 ante una buena entrada en la Liga Peninsular de Beisbol.

Champotón salió de la cueva con dos collares de nueva cuenta en el pescuezo.

En total en las 23 entradas que se jugaron en la serie, Champoton se llevó 18 carreras y no pudo anotar ninguna.

PRIMER JUEGO.

Alexis Ruiz lanzó toda la ruta de forma espectacular y los Leones blanquearon 7-0 a Rojos del Aguila  en el primer juego de la doble cartelera en el Parque Kukulcán Alamo.

Ruiz trabajó de forma inmejorable durante siete entradas completas donde recibió sólo 5 imparables y ponchó a 6 enemigos para apuntarse la victoria.

Al abridor melenudo lo respaldaron sus compañeros a la ofensiva, haciendo dos carreras desde el segundo episodio, la primera con squeeze play de Walter Higuera, y la otra al venir wildpitch del derrotado Mario Braga donde anotó José Morales.

En la tercera tanda, los melenudos dieron tres zarpazos más gracias a triple de Irvin Zazueta que vació las colchonetas, aunque no conformes con eso, Yucatán se despachó con dos registros más en los spikes de Ciro Norzagaray y Aarón Colmenares gracias a triple de Andrés Morales.

SEGUNDO JUEGO.

Los Leones explotaron a la ofensiva para vencer 10-0 a Rojos del Aguila y “barrerlos” en el Parque Kukulcán Alamo.

Los calientes maderos selváticos se exhibieron nuevamente en el segundo choque de la doble cartelera, comandando el cuarto triunfo consecutivo que sirvió para agenciarse la serie completa.

Rally de cinco carreras en la misma primera entrada fue inclinando la balanza desde muy temprano a favor de Yucatán.

Los registros fueron producidos por imparables de Daniel Mercado, Aarón Colmenares, Missael Rivera, y batazo de Obed Buenfil.

Un episodio después, las fieras hicieron tres rayitas más en los spikes de Ciro Norzagaray, Daniel Mercado y Ricardo Rojas. Ya en la sexta, Ciro Norzagaray y Ricardo Rojas se embasaron con imparables y luego llegaron al pentágono para poner las cifras definitivas.

El melenudo Eumir Sepúlveda lanzó los primeros cuatro episodios en blanco, y luego subió a escena el talento yucateco con el ganador, Luis Montero quien lanzó la quinta, y luego relevaron Saúl Vázquez y Manuel Rodriguez.

Con este resultado los Leones de Yucatan se mantienen firmes en el liderato con 6 ganados y 1 perdido, mientras que los Rojos del Aguila de Champoton se mantienen en el sotano con 1 ganado y 6 perdidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario