Powered By Blogger

martes, 1 de noviembre de 2016

* TALENTOSA DEPORTISTA SOBRESALE EN EL DEPORTE REY

HEROICA CIUDAD DE CHAMPOTON, CAMPECHE.- 31 de Octubre del 2016.- Normalmente cuando se refiere al beisbol siempre se enfoca como un deporte para el genero masculino, pero en el ambito infantil y juvenil hay participacion para el genero femenino, y es el caso de la jovencita Andrea Duran Lopez que ha sobresalido y mucho en el deporte rey.

Andrea que actualmente cuenta con trece años de edad, empezo su carrera dentro del deporte rey a los nueve años impulsada por el hecho de que sus dos hermanos Francisco y Erick tambien empezaban sus pasos dentro del beisbol.

Juega la primera base, tambien los jardines y ademas es lanzadora.

Andrea dio sus primeros pasos deportivamente hablando en la Escuela de Beisbol Infantil y Juvenil Fernando " Cachon " Uribe, ahi empezo a aprender los secretos del juego de pelota, dentro de esta escuela participo dos temporadas dentro de su liga interna.

Posteriormente jugo en la Liga Bahia Champoton con el equipo Bucaneros de Champoton, luego en la Liga de Escarcega con el equipo Venaditos de Pixtun donde tuvo de manager al experimentado Herminio Dominguez donde resultaron campeones.

A los diez años fue a su primer nacional en la categoria 9-10 organizada por la FEMEBE con La Selección de Campeche en Hermosillo, Sonora siendo la unica niña del torneo , bajo el mando del cubano Daniel hernadez.

Despues de esa experiencia y con el apoyo de sus padres Elvia y Ricardo empezo a jugar en la Liga Yucatan, iniciando en el equipo Angeles de Chubchulub en la categoria 11-12 en la temporada 90, luego milito con los Piratas de Roli en la categoria 11-12 en la temporada 91 y actualmente defiende los colores de los Red Sox en la temporada 92 en la categoria 13-14 baja.

Devido a su gran talento y su gran desempeño en el deporte rey es seguro que vendran mas satisfaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario