Powered By Blogger

miércoles, 14 de diciembre de 2016

* ABORDAJE FILIBUSTERO EN 13 ENTRADAS VENCEN A LOS REYES DE LA SELVA 3 A 2 Y SE ADELANTAN EN LA SERIE FINAL PENINSULAR

Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 13 de diciembre.- En un espectacular juego de extrainnings los Leones de Yucatán cayeron 3-2 ante Piratas de Escárcega al arrancar la final de la Liga Peninsular de Beisbol.

Fue en la decimotercera entrada que los filibusteros rompieron el empate a dos en los spikes de Jorge Sesma, quien luego de embasarse con hit y estafarse la intermedia se lanzó al plato tras sencillo de Guillermo Navarro con la que significó el triunfo.

Luego de más de cuatro horas de gran drama, el ganador fue Aldo Montes y el rescate se le acreditó a Francisco Haro.

Mientras la derrota corrió a cuenta de Jonathan Durán.

Las emociones habían comenzado a llegar desde muy temprano en el juego cuando los Piratas tomaron ventaja 2-0 en la segunda entrada.

En ese ataque anotaron Cristian Navarro y José Lugo con batazos de Guillermo Navarro y Omar Gutierrez.

La respuesta melenuda llegó en el cuarto rollo luego que Francisco Hernández y Daniel Mercado aprovecharon un bien colocado imparable de Irvin Zazueta para llegar a salvo al plato con las carreras del empate.

A partir de ese momento, los lanzadores Alexis Portillo (6.1 innings) y Carlos Pech (7 innings) se trenzaron en un autentico duelo donde dieron cátedra en el montículo para junto con los relevistas llevar el juego a las entradas extras.

Los reyes de la selva tuvieron una gran oportunidad de definir el juego a su favor en el cierre del capítulo 12 cuando Francisco Hernández fue puesto fuera en el pentágono con un gran tiro de Jorge Sesma luego del imparable de Missael Rivera.

El segundo juego de la serie final en el Parque Kukulcán Alamo será este miércoles en punto de las 7:00 pm, con el duelo monticular pactado entre Jorge Rivera y el melenudo Eduardo Álvarez.

El precio del boleto de adulto es de $20 y los niños entran gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario