Powered By Blogger

martes, 20 de diciembre de 2016

* Año dorado de las sucursales de los Piratas de Campeche en el 2016

Antes que cayera la última hoja del Otoño, un grupo de reclutas le puso la cereza al pastel.

De manera contundente, pese a que las estadísticas en la temporada regular decían otra cosa, los Piratas de Escárcega capturaron el banderín de la Liga Peninsular de Béisbol y coronaron un gran año del sistema de sucursales de la organización de los Piratas de Campeche.

Salvo el título de la Liga Rockie de la Academia de El Carmen, las filiales de los Piratas obtuvieron los banderines en los otros dos circuitos menores del béisbol mexicano.

“Nos fue bien, primero con los Freseros de San Quintín, donde la sucursal del equipo se coronó en la Liga Norte de México, y ahora con los Piratas de Escárcega en la Liga Peninsular de Beisbol”, dijo el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, presidente Ejecutivo de los Piratas de Campeche.

Destacó que en las tres temporadas que tiene al frente del equipo, en todas los Piratas han calificado a los playoffs. “Sólo nos falta el de la Liga Mexicana de Beisbol; nos hemos quedado cerca”, afirmó.

La directiva de los Piratas de Campeche cree en el pelotero joven.

“Por eso es que estamos con la propuesta de trabajar con el sistema de 9-6-2 que se trató en Washington, es decir, nueve peloteros de doble nacionalidad, seis extranjeros y dos novatos”, apuntó el directivo, quien ratificó a Lino Rivera como timonel del buque y que los seis extranjeros con los que terminó el equipo la campaña de este año “están en los planes para repetir en 2017”.

En una reunión de fin de año con la prensa campechana, el directivo aseguró que “el Juego de Estrellas será en Campeche”.

Indicó que en los primeros días de enero comenzarán los trabajos para mejorar el alumbrado, se contará con una pantalla gigante que es tres veces más grande que la que hay en estos momentos, el estadio tendrá mejores accesos y  se aumentará el aforo con la instalación de unos “bleachers”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario