Powered By Blogger

jueves, 29 de diciembre de 2016

* CONCLUYE CON DOBLE CARTELERA LA PENÚLTIMA SERIE DE LA TEMPORADA

Ciudad de México a 27 de diciembre (diablos.com.mx).-  Petroleros (29-29) ganó el primero de la doble cartelera de este martes  por pizarra de 5 carreras a 1 para empatar la serie ante el combinado Diablos-Guerreros (32-25) en Salamanca.

Marcelo Martínez (3-6) ganó el juego con trabajo de cinco entradas, dos tercios, le dieron dos hits, le anotaron una carrera y ponchó a seis; José Carlos Medina (1-2) cargó con la derrota, se mantuvo en la loma cinco entradas, le pegaron nueve imparables, le anotaron cinco carreras –tres limpias- y ponchó a cuatro.

En la segunda entrada los locales armaron rally de cuatro para tomar ventaja que ya no dejarían ir cuando Moises Gutierréz, Angel Chavarin, Alfredo Meza y Jorge Luis Olivas cruzaron el plato ante la serpentina del abridor del México-Oaxaca.

En la quinta el Diablos-Guerreros descontó una carrera con elevado de sacrificio de Yousamot Cota que permitió al capitán Iván Terrazas llegar a home con la única carrera del visitante.

En la parte baja de la entrada Ángel Chavarin (6) dio jonrón solitario para darle números finales al juego que fue de 5 carreras a 1 con victoria de Petroleros.

Con blanqueada el combinado Diablos-Guerreros (33-25) ganó el segundo de la doble cartelera en Salamanca para llevarse la serie ante los Petroleros (29-30), por pizarra de cinco carreras a cero.

Carlos Antonio de León (5-3) tiró un gran juego para llegar a cinco victorias esta temporada, trabajó cinco entradas, dos tercios, sólo admitió tres imparables, ponchó a cinco y no permitió carrera; Oscar Armenta (2-6) cargó con la derrota por los Petroleros, se mantuvo en la loma seis entradas completas, le anotaron cuatro carreras –tres limpias-, regaló una base y ponchó a cuatro.

El México se puso adelante desde la primera entrada gracias a jonrón de José de Jesús Martínez (4) que se encontró a  Gerardo Romero y Ray Torres en las bases para poner el score 3-0 con ventaja para los campeones.

José Augusto Figueroa cruzó el plato en la quinta gracias a pecado de la defensiva petrolera  y en la séptima Iván Terrazas impulsó carrera con sencillo que permitió a José Augusto Figueroa llegar a home con la quinta carrera del Diablos-Guerreros.

El relevo bélico-escarlata compuesto por Ariel Gracia y Martín Sotelo no permitieron daño de la artillería de los petroleros sucursal de los Sultanes de Monterrey por lo que los visitantes se llevaron la victoria por pizarra final de 5 carreras a 0.

Con esta victoria los pingos llegaron a 33 victorias en la presente temporada y siguen sumando victorias en busca de refrendar el título obtenido la temporada anterior.

El México-Oaxaca regresa al estadio Fray Nano para enfrentar a los Delfines-Mineros de Zimapán en lo que será la última serie del rol regular y el manager Victor Bojórquez anunció a sus pitchers probables abridores y en el siguiente orden:

Miércoles 28 4:00 pm. : Fabián Anguamea (4-2 4.56)
Jueves 29 4:00 pm (1er juego): Daniel Flores (5-1 3.05)
Jueves 29 (2do juego): José Miguel Ramírez  (1-0 3.76).

No hay comentarios:

Publicar un comentario