Powered By Blogger

miércoles, 21 de diciembre de 2016

* Culmina el III Torneo Regional Baseball Juntos Salvando + Vidas

San Francisco de Campeche, Campeche 19 de Diciembre del 2016.- Los Halcones de Tabasco en la categoría 5-7 años, los Huracanes de Yucatan en la categoria 9-10 años, los Gigantes de Tabasco en la categoria 11-12 años  y la Tropa de Tabasco en la categoria 13-14 años, se llevaron los campeonatos del III Torneo Regional de Baseball Juntos Salvando + Vidas.

Fueron dos días de acciones, en las que intervinieron 30 equipos y cerca de 400 deportistas.

Los encuentros se realizaron en los Campos Deportivos del Imí III, en el Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento, en el Campo Deportivo Ferrocarrilero 7 de Noviembre, en la Unidad Deportiva de Ciudad Concordia, en el Campo Deportivo de la UAC; en la Unidad Deportiva Morelos; en el Centro Deportivo 20 de Noviembre y en el Estadio de Beisbol Leandro Domínguez.

En los dos últimos se realizaron las finales en las cuatro categorías.

En la categoría 5-7 años, el primer lugar fue para los Halcones de Tabasco, al vencer en la gran final a los Huracanes de Yucatán, y en tercer lugar terminó Huracanes Jr. de Yucatán, en acciones que se disputaron en el campo del Centro Deportivo 20 de Noviembre.

Mientras que en la categoría 9-10 años, el campeonato se lo llevó Huracanes de Yucatán, al superar en la final a los Yankees de Tabasco, y en el tercer lugar quedó el Medias Rojas de Champotón.

En tanto que en la categoría 11-12 años, se impusieron los Gigantes de Tabasco, por paliza de 14 carreras por 4 sobre los Laguneros de Sabancuy, El Carmen, con un racimo de 13 circuitos en el primer inning, con serpentina de Dennis Hernández y relevo de Luis Ordaz, el derrotado fue Fernando May, con relevos de Heber Mendoza y Javier Franco; y los Delfines de Campeche se quedaron con el tercer puesto.

Finalmente, en la categoría 13-14 años, la Tropa de Tabasco se llevó el primer lugar, al vencer 12 carreras por 11 a los Truenos de Yucatán, que ganaban 7 por 0, y a nada estuvieron de recuperar la ventaja con un ataque de cuatro carreras, mientras que en el tercer lugar quedaron los Medias Rojas de Champotón.

Al termino del torneo se llevó a cabo la premiación en el campo del Centro Deportivo 20 de Noviembre.

Se entregó material deportivo y reconocimientos a los tres primeros lugares de cada categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario