Powered By Blogger

lunes, 12 de diciembre de 2016

* DIABLOS-GUERREROS BLANQUEAN A SALAMANCA EN LA LIM

Ciudad de México a 8 de diciembre (diablos.com.mx).- Segunda blanqueada consecutiva y el México-Oaxaca (23-20) barre a los Petroleros en Salamanca (20-24) con pizarra final de cuatro carreras a cero.

Otra gran salida de los abridores escarlatas, en este juego Carlos de León (4-2) lució en la loma con trabajo de seis entradas, admitió cinco imparables y ponchó a cuatro; el derrotado fue el también abridor Oscar Armenta (2-5), se mantuvo en la loma cuatro entradas, le conectaron seis hits, le anotaron cuatro carreras – dos limpias- y regaló tres bases.

El Diablos-Guerreros tomó ventaja que no dejarían ir desde la segunda entrada cuando Victor Santos y Gabriel Gómez llegaron a home para poner a los campeones 2-0 adelante.

En el cuarto episodio sencillo remolcador de José Augusto Figueroa y elevado de sacrificio de Omar  Meza pusieron a los bélicos- escarlatas 4 carreras a 0 sobre la sucursal de los Sultanes de Monterrey.

El relevo escarlata compuesto por Carlos Morales que trabajó dos entradas completas, de solo dos hits, sin carrera admitida y Oswaldo Martínez que en una entrada enfrentó a tres hombres sin recibir daño incluyendo dos ponches, cerraron el candado para que el México-Oaxaca completara la barrida de visita en Salamanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario