Powered By Blogger

domingo, 4 de diciembre de 2016

* DOBLE TRIUNFO DE PIRATAS ANTE VAQUEROS

ESCÁRCEGA, Campeche, 3 de diciembre de 2016.- Con dos triunfos ante los Vaqueros de Calkiní, los Piratas de Escárcega, están en la pelea en busca de ser uno de los dos finalistas de la Liga Peninsular de Beisbol, los filibusteros ganaron 10 a 1 y en extrainnings vencieron 4 a 3 a los visitantes en once episodios.

PRIMER JUEGO.

En la quinta entrada fabricaron racimo de cinco anotaciones para sellar la victoria de 10 a 1.

Por la causa de la novena escarceguense se dieron un par de jonrones que salieron del bat de Fernando Inzunza con uno a bordo y Omar Gutiérrrez en el cuarto inning solitario.

La victoria fue para el relevista Alan Cano.

Isidro Márquez Jr. se fue sin decisión en cuatro episodios, cuatro hits, tres bases y cinco ponches. Después de Cano trabajaron Jesús Pérez y Gabriel Morales.

La derrota fue para Héctor Villalobos en 2.1 innings, cuatro imparables, tres carreras, cuatro bases y dos chocolates.

Fernando Inzunza fue el mejor bat al irse de 4-4.

SEGUNDO JUEGO.

Cristian Navarro dio jonrón de dos anotaciones en el cuarto episodio ante los envíos de José García, los Vaqueros respondieron y en el quinto rollo empataron con par de registros, se fueron a extrainnings y en la parte alta de la undecima entrada los de Calkiní tomaron ventaja con doble de Juan Avena quien ponía adelante a los Vaqueros 3 a 2 les tocó cerrar el inning a los locales y con doble de Omar Gutiérrez empataron el juego, Jorge Luis Sesma encontró la casa llena y de caballito llegó la carrera del éxito.

Los Piratas de Escárcega ganaron 4 a 3.

Juan José Paredes en un inning se apuntó el triunfo, el encuentro lo inició el zurdo Brandon Huez en cuatro entradas y dos tercios permitió las dos primeras carreras de los Vaqueros.

La derrota fue para Ronye  Hernández.  

La serie finaliza el lunes a la una de la tarde en Calkiní.

El campo de los Vaqueros estará ocupado este domingo de ahi que se tuvo que reprogramar el cotejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario