Powered By Blogger

lunes, 12 de diciembre de 2016

* DOS CHAMPOTONEROS EN LA SERIE FINAL DE LA LIGA PENINSULAR DE BEISBOL

Champoton, Campeche 12 de Diciembre del 2016 - ( John Rosado / Beisbol Campechano ).- Los jugadores champotoneros Francisco Williams y Darvin Ara estaran presentes en la Serie Final de la Liga Peninsular de Beisbol.

Francisco Williams juega el jardin central y en ocaciones la tercera y la primera base, pertenece a los Piratas de Escarcega.

Darvin Ara es lanzador zurdo y recientemente fue firmado por los Leones de Yucatan.

Ambos jugadores estuvieron a prestamo con los Rojos del Aguila de Champoton que tuvieron una temporada complicada y terminaron en el sotano en la campaña regular.

Los Leones de Yucatán y los Piratas de Escarcega irán por el título de la Liga Peninsular de Béisbol a partir de este martes, cuando reciban a los Piratas de Escárcega en el Parque Kukulcán Alamo.

Yucatán aseguró el primer lugar de la segunda vuelta para obtener 8 puntos y en total 15 en tanto Escarcega aseguro el tercer de la segunda vuelta para obtener 6 puntos y en total 14 que les dio a ambos el pase a la Serie Final como el primero y segundo lugar de toda la fase regular.

Los Leones anunciaron como abridores de los dos primeros partidos al yucateco Carlos Pech y a Eduardo Álvarez, mientras que los Piratas anunciaron a Alex Portillo y a Jorge Rivera.

El equipo que gane cuatro de siete juegos posibles será el campeón del circuito.

La Serie Final comenzará este martes y miércoles a las 7:00 pm en el Parque Kukulcán Alamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario