Powered By Blogger

jueves, 15 de diciembre de 2016

* EL CEAMA VIBRA CON LOS LEONES

Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 9 de diciembre.- Los Leones de Yucatán llevaron alegría a los jóvenes del Centro Especializado en la Aplicación de Medidas  para Adolescentes (CEAMA).

Este viernes el cuerpo técnico conformado por Willie Romero, Santos Hernández, Oswaldo Morejón, Raúl Ortega y Manny, junto con parte de la oficina de las fieras, visitaron por más de tres horas el CEAMA para realizar platicas y dinámicas.

Todo inició con una charla con el director Didier Escalante donde explicó todas las actividades que ahí se realizan. Posteriormente, la comitiva melenuda ofreció unas clínicas y actividades donde no se pudo ocultar la emoción y alegría de los jóvenes, muchos de los cuales batearon por primera vez una pelota de beisbol.

El momento cumbre llegó cuando Willie Romero ofreció un emotivo mensaje a todos los internos y personal docente, invitándolos a estar pegados a la familia y trabajar fuerte para lograr sus objetivos positivos en la vida.

Al final se tomó la foto del recuerdo y todos recibieron un kit especial de los Leones que incluyó gorra, camisa y short, con la idea de que puedan tener las herramientas para practicar deporte con frecuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario