Powered By Blogger

martes, 20 de diciembre de 2016

* EN GRAN DUELO LOS DIABLOS GUERREROS GANAN LA SERIE A TOROS

Ciudad de México a 18 de diciembre (diablos.com.mx).-  En gran duelo de pitcheo el México-Oaxaca (29-23) ganó el tercero por pizarra de 2-1 para llevarse la serie en el Estadio Fray Nano en contra de  Toros de Moroleón (21-29).

José Carlos Medina (1-1)  lució en la loma tiró seis entradas, sólo admitió cuatro hits, ponchó a cinco y no le anotaron carrera para llevarse la victoria; el derrotado fue el también abridor Carlos Espinoza (0-2) que en siete entradas le conectaron cinco imparables, le anotaron dos carreras -1 limpia- y ponchó a nueve. Salvamento para José Miguel Ramírez  (2)

Fue hasta  la sexta entrada cuando los Diablos-Guerreros le hicieron daño a la serpentina de Carlos Espinoza. José Augusto Figuera inauguró el inning con imparable dentro del cuadro, Omar Meza lo avanzó con toque de sacrificio y Ray Torres con sencillo  lo mandó a la goma con la carrera de la quiniela.

Iván Terrazas produjo la segunda con imparable al central para poner la pizarra 2-0 con ventaja para los bélicos-escarlatas.

Moroleón descontó en la novena ante los disparos de José Miguel Ramírez con sencillo productor que permitió a Jorge Urrea cruzar el plato con la única anotación del visitante, pero el relevista escarlata apretó el brazo y no permitió mas daño para dejar la pizarra final 2-1 con victoria para los Diablos-Guerreros

El combinado Diablos-Guerreros se quedará en el Fray Nano e inicia serie de mitad de semana en contra de los Pericos de Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario