Powered By Blogger

viernes, 2 de diciembre de 2016

* ESPECTACULAR TRIUNFO MELENUDO

Mérida, Yucatán (www.leones.mx / Mario Serrano) 1 de diciembre.- Ricardo Rojas se visitó de héroe en la novena entrada y los Leones de Yucatán blanquearon de forma espectacular 1-0 a los Piratas de Escárcega.

Con la pizarra igualada a cero en la noveno rollo, Kristian Delgado abrió la tanda con doblete por toda la raya izquierda, enseguida vino impecable toque de Missael Rivera donde el lanzador prefirió tirar a la antesala pero Delgado llegó a salvo.

Ya con corredores en las esquinas sin outs, Ricardo Rojas no esperó nada para conectar profundo elevado al bosque central que remolcó en pisa y corre la carrera del triunfo.

La lechada combinada de las fieras estuvo protagonizada por Jonhatan Castellanos quien tiró de forma perfecta los primeros tres innings, le siguió Carlos Pech para colgar cuatro ceros consecutivos y Manuel Rodriguez terminó la obra al encargarse de las últimas dos entradas para quedarse con el triunfo.

Con este resultado, los melenudos llegaron a 9 victorias para mantenerse en el primer lugar de la Liga Peninsular, estando cada vez más cerca de alcanzar el boleto a la Serie Final.

Este viernes los melenudos le devolverán la visita a Piratas y el sábado regresarán al Parque Kukulcán Alamo para recibir a las 4:00 pm a los Rojos del Águila de Champotón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario