Powered By Blogger

sábado, 24 de diciembre de 2016

* FERNANDO INZUNZA ES SUBIDO A LOS CAÑEROS DE LOS MOCHIS EN LA LMP

Campeche, Camp. ( Carlos Carvajal ) 23 de diciembre de 2016.-  Y sigue la mata dando el joven infielder Fernando Inzunza, fue activado el jueves 22 del presente mes y ese mismo día hizo su debut con los Cañeros de los Mochis, donde el equipo verde logró un triunfo en 13 entradas y dejar en el campo a los Aguilas de Mexicali 4 x 3.

Su debut fue en la novena entrada, en la última oportunidad de los Mochis, quienes perdían 3 x 2 y entró a correr por Saúl Soto, de paso el movimiento que hizo el timonel Luis Sojo, funcionó, porque Inzunza entró con la carrera del empate  el juego se fue a extraininngs, decidiendose para los sinaloenses en el décimo tercer capítulo.

Apenas el pasado fin de semana se encontraba defendiendo la segunda base de los Piratas de Escárcega a quienes ayudó para que se coronaran en la Liga Peninsular de Béisbol en cuatro juegos ante los Leones de Yucatán.

Con los filibusteros fungió como tercer bat y fue pieza clave para que el segundo juego de la serie final realizado en Mérida, el miércoles 14 de diciembre, después de estar lanzando Juego sin Hit ni Carrera, Eduardo Alvarez, le quebrara el encanto en ocho entradas y un tercio con un infilhit por la antesala.

Inzunza, es un joven nativo de Guasave, Sinaloa, regularmente jugó en la Peninsular como tercera base y en la serie final lo hizo en la segunda.

Cuenta con 18 años de edad, es uno de los prospectos que tiene la organización de los Piratas de Campeche.

En la Liga Peninsular de Beisbol finalizó en el Top 5, fue el cuarto mejor bateador en 36 encuentros, tuvo 135 turnos al bat con 42 hits, cinco dobles, un jonron y 14 carreras remolcadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario