Powered By Blogger

sábado, 10 de diciembre de 2016

* Ganan los Piratas de Escarcega 8 a 2 a los Rojos del Águila de Champotón

Escárcega, Campeche, 8 de diciembre de 2016.- Los Piratas de Escárcega buscan ser uno de los dos finalistas para la serie por el campeonato de la Liga Peninsular de Béisbol Edicion XIII Temporada 2016 y vencieron 8 a 2 a los Rojos del Aguila de Champotón equipo que ya está eliminado.

El rol regular finaliza este domingo y a partir de este viernes restan cuatro cotejos, el domingo se juega doble cartelera.

Los filibusteros inician su compromiso el sábado recibiendo en esta ciudad a Yucatán y terminan el día siguiente en Mérida ante los Leones.

El equipo de Escárcega perdía 2 a 1 en el sexto rollo y vino la reacción al timbrar en tres ocasiones y tomaron ventaja que nunca perdieron.

En la séptima anotaron dos más con el doble de Guillermo Navarro y cerraron la cuenta para el definitivo 8 x 2 con el hit de Alan Maldonado bueno para dos registros en el octavo rollo.

Las dos únicas Carreras de Champotón llegaron en el cuarto inning con jonrón de Cristian Casas.

El pítcher ganador fue Alexis Portilo en siete entradas con cuatro hits, dos carreras un jonrón, cuatro bases y 10 ponches.

Le siguieron con un episodio Isidro Márquez Jr. Finalizando Luis Castillo Chuc.

Perdió en cinco entradas y un tercio, Manuel Núñez con cuatro carreras, tres boletos libres a la inicial y cinco ponches.

El standing cuando faltan cuatro partidos a los cuatro equipos quedó de la siguiente manera: Yucatán con 11-5 son líderes a dos y medio vienen los Vaqueros de Calkiní con 8-7 y un empate luego aparecen los Piratas de Escárcega con 7-8 un empate a tres y medio y en el último lugar los Rojos de Champotón con 5-11 a seis juegos.

Este viernes a las siete de la noche finaliza la miniserie en Champotón, teniendo a Jorge Rivera por la causa de Escárcega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario